miércoles, 12 de diciembre de 2018

El compositor de 'Pick Me' es multado por agredir a su novia

El compositor Maximite fue multado con 3 millones de dólares por el Tribunal del Distrito Central de Seúl por agredir a su novia, según la Agencia de Noticias Yonhap, el miércoles.

Supuestamente, Maximite atacó a su novia varias veces después de pelearse con ella en su casa el 6 de septiembre de 2017. Las lesiones de la novia requirieron dos semanas de tratamiento. Según los informes, negó algunas de las acusaciones, pero el tribunal lo declaró culpable sobre la base de la declaración de la víctima, un certificado médico y fotos relacionadas.

El jueves, se le dio una sentencia de cárcel suspendida de dos años y seis meses por tomar drogas. El Tribunal del Distrito Central de Seúl le ordenó realizar 80 horas de servicio comunitario y recibir 40 horas de educación sobre el tratamiento de drogas.

Maximite, cuyo nombre es Shin Min-chul, es bien conocido por la composición de "Pick Me", el popular tema musical del programa de supervivencia de Mnet, "Produce 101 Season 1", que se emitió en 2016.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios


EmoticonEmoticon