El actor Son Seung Won está bajo fuego por conducir bajo los efectos del alcohol | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

jueves, 27 de diciembre de 2018

El actor Son Seung Won está bajo fuego por conducir bajo los efectos del alcohol

El actor Son Seung Won intentó golpear y correr mientras manejaba bajos los efectos del alcohol.

Alrededor de las 4:20 am del 26 de diciembre en Cheongdam-dong, Gangnam, Son Seung Won condujo el Mercedes Benz de sus padres en estado de ebriedad y se encontró con un automóvil que conducía en otro carril. Intentó escapar de la escena al continuar conduciendo, sin embargo, los taxistas que presenciaron el accidente le bloquearon el paso y lo detuvieron.

La policía reveló que el nivel de alcohol de Son Seung Won era de 0.206%, que es lo suficientemente alto como para suspender la licencia de conducir. Sin embargo, la licencia de conducir de Son Seung Won ya se suspendió el 18 de noviembre por DUI (Conducir bajo los efectos del alcohol).

Son Seung Won reveló haber estado involucrado en 3 casos de DUI hasta el momento. La policía planea emitir oficialmente una orden de arresto para Son.

El actor Jung Hwi reveló que estaba en el automóvil con Son Seung Won en el momento del accidente. Se disculpó por no haberle impedido conducir y reveló que estaba nervioso por Son Seung Won, quien repentinamente exigió conducir.

Mientras tanto, los productores del musical 'Rimbaud' revelaron que los shows restantes con Son Seung Won han sido cancelados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad