D-Crunch espera difundir historias propias alrededor del mundo | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

lunes, 31 de diciembre de 2018

D-Crunch espera difundir historias propias alrededor del mundo

Los diamantes son sólidos como una roca, pero no son irrompibles, dice D-Crunch.

Con su nombre abreviado de Diamond-Crunch, refiriéndose a la poderosa interpretación y musicalidad del grupo apta para aplastar diamantes, los chicos K-pop rebosan de energía y ambiciones juveniles.

Habiendo empezado a dejar su huella en la escena K-pop, el grupo de nueve integrantes; Hyunwook, Hyunho, OV, Minhyuk, Hyunwoo, Hyunoh, Chanyoung, Jungseung y Dylan, dijeron que esperan difundir sus mensajes por todo el mundo.

"Siempre esperamos entregar nuestros propios mensajes y emociones a nuestros oyentes. Por ejemplo, nuestro reciente single 'Stealer' encarna nuestro anhelo por un lugar más alto y mejores etapas", dijo OV, un co-líder del grupo junto con Hyunwook.

Habiendo debutado en agosto bajo All-S Company como un grupo orientado al hip-hop, D-Crunch lanzó su primer álbum, "0806", con el sencillo "Palace", el 8 de agosto y lanzó su primer EP "M1112". con la pista principal "Stealer", en noviembre.

Con un estilo feroz, inspirado en el hip-hop y una destreza vocal, el acto se ganó rápidamente seguidores de todo el mundo, ganando el Premio Focus en los Premios de Artistas de Asia 2018 en noviembre, dentro de los cuatro meses de debutar.

Lo que realmente diferencia al grupo de otros es su habilidad para componer canciones. Mientras que todos los compañeros de banda participan en la composición y escritura de sus propias canciones, el grupo también formó el trío de composición GIG, que consiste en OV, Hyunwook y Hyunoh, que toma la iniciativa en la formación de la dirección musical del grupo. También elaboran las coreografías para sus propias canciones, incluso para "Stealer".

Citando a BTS, Block B e iKON como modelos a imitar, Hyunoh dijo: "Siempre tratamos de inspirarnos en varias cosas como un lugar en el que nunca hemos estado, en las calles y justo en nuestra vida cotidiana. Esperamos transmitir nuestros mensajes e historias sinceras".

El grupo también expresó su gratitud por ganar un premio en los AAA, "Fue una gran experiencia. Aprendimos mucho de otros actos de K-pop, y el evento realmente nos motivó. Esperamos mostrar nuestros lados desarrollados en el futuro", dijo Hyunwook.

Aunque la carrera del grupo acaba de florecer, D-Crunch ya está mirando promociones en el extranjero, "Uno de nuestros objetivos para el próximo año es promover en países extranjeros. Tenemos algunos planes y planeamos hacerlo realidad", agregó Hyunwook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad