Corea lanzará un servicio de taxi solo para mujeres | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

viernes, 7 de diciembre de 2018

Corea lanzará un servicio de taxi solo para mujeres

Nuevos servicios de taxi en Seúl, diseñados solo para mujeres, se implementarán a finales de año.

El servicio está dirigido a transportar a las mujeres de manera segura y abordar el problema del acoso sexual y la agresión en los taxis. Junto con el servicio de taxi solo para mujeres, se ofrecerán taxis de llamadas para evitar que los taxistas rechacen a los pasajeros en la calle. Según el servicio, los taxistas no obtendrán información previa sobre a dónde se dirige el cliente, por lo que no podrán elegir pasajeros según sus destinos. El Gobierno Metropolitano de Seúl anunció el miércoles que los nuevos servicios se introducirán en diciembre. La compañía local de taxis Tago Solutions será el único proveedor de los nuevos servicios de taxi una vez que la ciudad autorice su operación.

Esto es parte del negocio de taxis de franquicia de la ciudad destinado a lanzar varios servicios de taxis nuevos para satisfacer las necesidades específicas de los pasajeros. "El gobierno de la ciudad actualmente permite que las compañías de taxis comiencen nuevos servicios si obtienen más de 4,000 taxis para administrar el nuevo negocio", dijo el funcionario de la ciudad, Park Byung-sung, a The Korea Times. "Tago Solutions cumplió con esos requisitos y ejecutará dos tipos de taxis de llamadas: Waygo Blue, taxis de llamadas asignados al instante, y Waygo Lady, taxis sólo para mujeres, una vez que la ciudad les dé el visto bueno".

Los nuevos servicios se ejecutarán a modo de prueba con 20 taxis. Los taxis solo para mujeres mejorarán la seguridad al contratar solo conductores mujeres. Solo las mujeres pueden usar los taxis Way Go Lady con la excepción de los niños hasta la edad de 13 años. Los taxis operarán solo a través de reservaciones, y tienen cargadores de smartphone, botellas de agua y ambientadores preparados en el vehículo para que los pasajeros los usen libremente, y algunas clásicas músicas para reproducirse durante el transporte.

"Estamos en medio de probar muchos servicios de transporte para satisfacer las necesidades de muchos grupos diferentes de la sociedad. A partir del servicio de transporte compartido que se introdujo más recientemente, el gobierno de la ciudad está tratando de adaptar sus servicios y políticas de acuerdo con las tendencias sociales cambiantes", dijo el oficial de la ciudad.

Tago Solutions también planea lanzar servicios especiales de taxis que incluyen taxis para mascotas y taxis solo para personas mayores en el próximo año.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario