Cheetah y Nam Yeon Woo supuestamente están saliendo | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

martes, 18 de diciembre de 2018

Cheetah y Nam Yeon Woo supuestamente están saliendo

La rapera Cheetah y el rapero & director Nam Yeon Woo supuestamente están en una relación.

El 18 de diciembre, los informes revelaron que 'Unpretty Rapstar' y una estrella de cine independiente están saliendo, y el tipo ideal al que se refirió anteriormente en 'Video Star' de MBC Every1 describe a Nam Yeon Woo a la perfección. Se sabe que el actor obtuvo el premio al "Mejor actor principal" de los "Premios de cine de flores silvestres" y fue aclamado por su película "Lost to Shame", que dirigió y protagonizó.

En octubre pasado, Cheetah reveló cómo comenzó a salir, diciendo, "Hay un lugar al que voy todos los días, y el jefe me llamó rápidamente y me dijo que viniera. Tan pronto como entré, lo vi. Me senté a su lado. El lugar al lado de él estaba vacío. En ese momento soy del tipo de persona que va directamente. Mi mamá dijo: 'Pensé que iba entrar una muñeca', cuando lo vio. Es muy alto, flaco y pálido. Da una vibra similar a la de Lee Jong Suk". Los internautas están asumiendo que el rapero del que está hablando es Nam Yeon Woo, pero nada ha sido confirmado.

El sello de Cheetah responde oficialmente a los rumores de citas entre el rapero y el actor y director Nam Yeon Woo.


El 18 de diciembre, los medios de comunicación informaron que Cheetah y Nam Yeon Woo están saliendo actualmente, y el sello del rapero C9 Entertainment ahora ha respondido. El sello declaró: "Es cierto que actualmente está saliendo. Como es la vida personal de nuestro artista, somos cautelosos al revelar a la otra parte involucrada".

Estén atentos para las actualizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad