viernes, 14 de diciembre de 2018

BTS revela que consideraron disolverse en un discurso emocional en el '2018 MAMA'

BTS dio un discurso emotivo en los '2018 Mnet Asian Music Awards'.

El 14 de diciembre, la final del '2018 MAMA' tuvo lugar en el Asia World Expo en Hong Kong. En el evento, BTS recibe el "Artista del año".

J-Hope se adelantó primero y dijo: "ARMY, me preocupé mucho antes de venir aquí. Quiero mostrarte lo mejor de mi todo el tiempo sin ningún error, así que siempre preparamos el escenario con corazones preocupados. Este premio ... Hoy he llorado, no importa si ganamos este premio o no. Quería pagar porque trabajamos muy duro y recibimos mucho cariño de ustedes. Muchísimas gracias y quiero agradecer a los miembros que están junto a mí en este momento. Gracias. Te amo"


Luego, Jimin dijo: "ARMY, gracias. A lo largo del año, podría haber habido muchos momentos difíciles que ustedes saben ... Tuvimos momentos en los que nos reunimos y tuvimos discusiones. Lo que sentimos es que tenemos tanta gente alrededor nosotros, por lo que queremos agradecerles por siempre alentarnos. Realmente queríamos recibir este premio aquí nuevamente. Su orgullo en nosotros es nuestro orgullo. Mostraremos un lado mejor de nosotros el año que viene y les mostraremos nuevamente este premio"

V continuó: "Mamá y papá que están viendo esto, gracias por cuidarme. Este premio es increíble y me convertiré en un cantante trabajador para no sentir vergüenza para este premio. Recibimos tantos premios increíbles al final del año. ARMY es un regalo tan significativo. Muchas gracias y te amo".

SUGA dijo a continuación: "Gracias ARMY. Estoy feliz de recibir al 'Artista del Año'. ARMY que siempre nos están observando, lo consideraré como un premio suyo y trabajaré arduamente. Quiero agradecer a nuestras familias que dieron a luz a los 7 hermanos. 2018 fue un año que me hizo preguntarme si podría ser tan feliz en mi vida. La vida. Haré de 2019 un año aún más asombroso".

Por último, Jin dijo: "Recuerdo a principios de este año. Estábamos luchando mentalmente a principios de año. Mientras hablamos entre nosotros, incluso consideramos la disolución. Creo que es tan afortunado que nos juntamos y pudimos lograr buenos resultados. Quiero agradecer a mis miembros que me ayudaron a reunirme y a ARMY que nos aman tanto"



Al discurso de Jin, los miembros sollozaron fuertemente, especialmente V. 

  



Felicitaciones, BTS.


Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios


EmoticonEmoticon