'2018 Melon Music Awards' se disculpa por la controversia que involucra al hijo y sobrina de Son Tae Young | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

lunes, 3 de diciembre de 2018

'2018 Melon Music Awards' se disculpa por la controversia que involucra al hijo y sobrina de Son Tae Young

'2018 Melon Music Awards' habló sobre los problemas relacionados con Son Tae Young.

El 3 de diciembre, un representante de '2018 MMA' declaró a Sports Today: "Nos disculpamos sinceramente por haber causado un incidente desagradable con la falta de control en el evento".

El representante continuó: "Es cierto que el lado de Son Tae Young solicitó a los niños que la vieran presentar el premio. Sin embargo, no deberíamos haberlos dejado en el área del artista. De todos modos, es culpa nuestra que no podamos manejar adecuadamente. El personal se asegurará de que tal incidente no vuelva a ocurrir".

En el '2018 MMA', la actriz asistió al evento, que se llevó a cabo el 1 de diciembre, para presentar el premio a la "Mejor Canción del Año" y trajo a su hijo como invitado. Sin embargo, durante una parte del evento, lo atraparon sentado en el área especial de asientos reservada para los artistas asistentes, lo que llevó a hablar sobre si había recibido o no un tratamiento especial por parte del personal.

Según su agencia H8, la actriz había estado sentada tranquilamente con su hijo en una sala de espera para no molestar a los asistentes al evento. Sin embargo, cuando llegó el momento de que ella presentara el premio, su hijo expresó su deseo de verla en el escenario, por lo que el personal lo llevó a ese lugar.

"No sabía que la silla de la que recibió información estaba reservada para los artistas", continuó la agencia. "Se fue tan pronto como se entregó el premio. Pedimos disculpas por los problemas no intencionales causados. Si hay alguien que haya sido afectado por este motivo por cualquier motivo, nos gustaría expresarles nuestras disculpas".

Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario