La agencia de eventos Yumetomo publica una declaración sobre Lee Jong Suk y la detención del personal en Yakarta | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

martes, 6 de noviembre de 2018

La agencia de eventos Yumetomo publica una declaración sobre Lee Jong Suk y la detención del personal en Yakarta

La agencia de eventos Yumetomo ha emitido un comunicado oficial en respuesta a la detención de Lee Jong Suk y su personal en Yakarta, Indonesia.

El 6 de noviembre, la agencia de Lee Jong Suk, A-man Project se disculpó por el incidente y reveló su intención de emprender acciones legales contra Yumetomo. La agencia de eventos declaró que tomaría toda la responsabilidad por el incidente y se disculpó con Lee Jong Suk, su agencia y sus seguidores. Yumetomo también dijo que estarían investigando al promotor local que causó la detención informando falsamente sus ganancias del evento de Lee Jong Suk.

Yumetomo dijo, "Primero, nos gustaría pedir disculpas por preocupar a todos en esta situación en la que Lee Jong Suk y su personal fueron detenidos en Yakarta. Debido a la inexperiencia del manejo de la marca indonesia YES24, Lee Jong Suk y los pasaportes de su personal fueron confiscados. Debido a esto, Lee Jong Suk y el personal de su agencia no pudieron abordar su plan a la hora programada y regresaron a Corea del Sur un día después de lo previsto. Asumiremos toda la responsabilidad de causar daños al artista y el personal que creyó en nosotros y trabajó con nosotros. A medida que ocurrió este incidente ridículo, Yumetomo y The Cre8tive Lab exigiremos una explicación de YES24 sobre este incidente ... A Lee Jong Suk y A-Man Project, quienes probablemente estuvieron ansiosos durante mucho tiempo en una situación en la que no podían saber qué pasaría, nos gustaría una vez más, disculparnos profundamente. También nos gustaría pedir disculpas a los fanáticos de Lee Jong Suk, quienes probablemente también estaban preocupados".
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario