¿Yoon Jisung de Wanna One debutara como actor musical? | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

jueves, 22 de noviembre de 2018

¿Yoon Jisung de Wanna One debutara como actor musical?

Se dice que Yoon Jisung de Wanna One fue elegido para un papel en el próximo musical, The Days, y actualmente está revisando los detalles.

MMO Entertainment ha revelado que al ídolo se le ha ofrecido un papel y que están revisando los detalles de manera positiva en este momento, "Es cierto que Yoon Jisung ha recibido una oferta para una aparición musical, pero debe concentrarse en las promociones de Wanna One en este momento. No hemos confirmado su aparición en el musical, pero actualmente estamos revisando positivamente los detalles".

Si Yoon Jisung decide asumir el papel, marcaría su debut como actor musical y será su primer paso después de que finalicen las promociones con Wanna One a fines de este año.

Después de escuchar las noticias del posible debut de Yoon Jisung como actor musical, muchos cibernautas se han burlado del ídolo, afirmando que sus habilidades no eran adecuadas para actuar en un musical, "Lmao. ¿Estás bromeando, un musical?", "¿Es el personal de casting estúpido ...? Yoon Jisung está considerando la oferta y el personal del casting... Ambos están locos", "ㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ es un vocal secundario en un grupo de ídolos donde incluso se critican las voces principales ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ Sí, no creo que actuar sea para él ...", "¿Puedo tomarme un momento para reírme? ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ", "Si tan solo hiciera lo mejor en su trabajo ahora, la gente no sería tan dura. Ni siquiera puede perfeccionar un baile de 3 minutos y comete errores. ¿Cómo va a hacer un musical?".

Algunos incluso lo han acusado de ser favorecido por el PD de Produce 101, "Yoon Jisung tuvo mucho tiempo al aire en Produce ㅋㅋ", "Estoy viendo Produce de nuevo y él fue totalmente el elegido de PD. ¿Cómo podrían editar el programa de esa manera como si tuviera un super talento? Me sorprende una vez más el poder de la edición y me doy cuenta de que nunca se puede juzgar a una persona solo por lo que se muestra en la televisión", "Estoy viendo la repetición de Produce y es exasperante"

E incluso Wannables ha publicado comentarios sarcásticos, expresando que apoyaron su carrera como actor musical para que pudiera dejar Wanna One, "No nos importan los sentimientos de los fanáticos musicales. Los wannables son simplemente felices", "Wannables apoya la trayectoria profesional de Yoon Jisung con musicales. ¡Por favor solo haz musicales a partir de ahora! Los fanáticos de Yoon Jisung comprarán todas las entradas. Ni siquiera tenemos dinero suficiente para gastar en el resto de los miembros de Wanna One ^^", "¡Soy una Wannable y apoyo completamente la carrera de actor musical de Yoon Jisung!", "Por un lado, los que están enojados por el musical de Yoon Jisung no son Wannables. Wannables estaba preocupado de que Wanna One podría salir con una unidad que incluye a Yoon Jisung, ¡así que estamos felices!", "Estoy en contra de que Wanna One extienda sus promociones, pero si Yoon Jisung se va a hacer musicales, entonces creo que podría soportar otro par de meses ..." y más.

¿Qué piensas de todo esto?
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario