Whee In responde a los reportes de fraude de su padre | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

martes, 27 de noviembre de 2018

Whee In responde a los reportes de fraude de su padre

Whee In de MAMAMOO ha respondido a los informes de fraude por parte de su padre.

El 27 de noviembre, un internauta en línea hizo una publicación en línea con el título "Mi padre falleció y mi familia se desmoronó por el padre de un miembro de MAMAMOO". Según la publicación, el padre de un miembro de MAMAMOO operaba un contenedor, un baño portátil y una compañía de caravanas, y el padre del cartel trabajaba como carguero a cargo del transporte de carga.

El cartel expresó, "La compañía de contenedores era una compañía importante cuando mi padre estaba vivo, pero como no había confianza entre las compañías, queríamos evitar los retrasos en los pagos. Siempre se jactaba de que su hija era parte del grupo de chicas MAMAMOO y nos aseguraba que los pagos se acercaban. Le creímos en cierta medida porque su hija era una celebridad famosa y continuó nuestra relación comercial. Luego, los pagos se aplazaron y él lo rechazó diciendo: '¡Lo devolveré pronto! El dinero vendrá la próxima semana, y te lo devolveré de inmediato'. Con el pago de la compra más tarde y más tarde, los conductores de carga comenzaron a presionarnos con llamadas telefónicas". Agregaron que su familia se vino abajo después de que a su padre le diagnosticaron cáncer de páncreas, diciendo: "Incluso entonces, los pagos se retrasaron. Mi padre falleció hace casi tres años, y la deuda aún no se ha pagado". Al parecer, el padre del miembro de MAMAMOO le debe a la familia del cartel, 20 millones de Won ($ 17,703.90 USD), y su familia tuvo que usar el seguro de vida de su padre para pagar los costos legales.

La agencia de MAMAMOO, RBW Entertainment, ahora ha respondido con una declaración oficial de Whee In, quien declaró:

"Crecí sin el apoyo de mi padre biológico. Mis padres se divorciaron en 2012, pero hasta hace algunos meses no había prestado atención a mi familia y había descuidado sus deberes como jefe de familia. Mi madre y yo tuvimos que vivir con la reputación de tener un prestatario delincuente. Hemos vivido separados de mi padre desde que se divorciaron, pero mi madre y yo todavía tuvimos que lidiar con el daño que había causado antes. En mi último contacto con mi padre biológico, le pedí que intentara no causar más dolor a mi madre y a mí, y que deberíamos vivir vidas separadas. No tuvimos contacto con él durante muchos años. En la actualidad, no tengo idea de dónde vive, qué hace, o cómo es su vida debido a esta situación, las acusaciones que surgieron nos han desconcertado mucho. Hablaré con mi familia y trabajaré para resolver la situación tanto como podamos. Pido disculpas a mis miembros de MAMAMOO y pido disculpas a todos por preocuparse por esta controversia."

Estén atentos para las actualizaciones.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario