Una ex integrante de 4Minute revela que ha tenido una vida 'agridulce' después de la disolución | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Una ex integrante de 4Minute revela que ha tenido una vida 'agridulce' después de la disolución

Esta ex integrante de 4Minute reveló como ha sido su vida después de la disolución.

Han pasado más de dos años desde que Jeon Ji-yoon, también conocido por el público por su nombre artístico Jenyer, se alejó de la tan 'hipócrita' vida de la banda kpop para pasar a una carrera en solitario. Dejar la agencia de Cube Entertainment después de no renovar su contrato en junio de 2016, la cantante de 28 años recuerda que empezar de cero fue una decisión difícil, pero de hecho fue necesario que ella siguiera adelante. Ahora, ella tiene un lado acerado cuando se trata de intentar hacerlo por su cuenta. "Estar sola es intenso. Desde que dejé el grupo y la agencia, he superado una serie de altibajos", dijo Jeon en una entrevista reciente con The Korea Times.

"El mayor desafío fue que no estaba familiarizada con los negocios en términos de ventas, marketing y relaciones públicas. Así que tuve que aprender esas habilidades primero".

Ahora que tiene el control creativo completo, la cantante y compositora lee libros relacionados con la gestión empresarial de manera obsesiva. Jeon quiere asegurarse de que su trabajo abarque todo lo que es y de que sea lo más práctica posible. "Es realmente difícil acceder a la televisión porque ya no he firmado con un gran sello discográfico. Por lo tanto, suelo aparecer en programas de entrevistas de radio y actuar en festivales o lugares pequeños. Como trabajo sola, necesito estar a cargo de mantener reuniones con el personal y hacer mi propio horario", dijo.

La cantante y compositora mencionó que sus siete años pasados ​​como miembro de la popular banda kpop de chicas '4Minute' se trataba de vivir lo que su corazón deseaba. Ahora considera que este capítulo en solitario es un tiempo precioso porque tiene la oportunidad de experimentar con varios estilos musicales y encontrar su propia identidad creativa.

"Creo que nuestra música era diferente de otros grupos de chicas. En lugar de estar teñidas de vibraciones femeninas, hicimos todo lo posible para retratar una imagen de 'chica enamorada' y mostrar que las chicas también pueden lucir geniales. Todavía estoy orgullosa de eso", Dijo Jeon. "Pero después de años de trabajar duro y sin parar, también me di cuenta de que, para mantenerme fiel a mí misma, necesito producir mi propia música en lugar de hacer que otros escriban lo que debería cantar". Jeon lanzó un nuevo single en octubre.

Su última canción, "Shower", trata de dejar ir todos los malos recuerdos y decirse a sí mismo que "todo va a estar bien".

"Creo que mis pistas en solitario, incluida la última Shower, son más personales pero fáciles de relatar… Son melodías basadas en historias", dijo Jeon. "Tendré otro lanzamiento listo el año que viene, aunque todavía no estoy segura de sí será un single o un mini-álbum. Tendremos que verlo porque la autoedición de un álbum requiere mucho dinero".

Jeon también confesó que después de pasar casi una década trabajando arduamente en la industria musical que mantener un equilibrio positivo es de suma importancia en su vida. "Me gustaría decirles a los ídolos del K-pop que comiencen a mantener el equilibrio entre su trabajo y su vida personal, porque no lo están haciendo".

Fuente [1]
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario