Un político japonés ataca a TWICE por la camisa de Dahyun | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

jueves, 15 de noviembre de 2018

Un político japonés ataca a TWICE por la camisa de Dahyun

Un político japonés está atacando a TWICE por una camisa que llevaba Dahyun en apoyo al "Comfort Women".

El 13 de noviembre, el político japonés Onodera Masaru compartió una foto anterior de Dahyun en el aeropuerto desde septiembre de 2017. La estrella ídolo es capturada con una camisa que apoya a las mujeres víctimas de la esclavitud sexual.

"Comfort Women" se refiere a las mujeres coreanas que fueron forzadas a la esclavitud sexual de los soldados japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.

Onodera Masaru twitteo, "BTS no está viniendo a Kōhaku Uta Gassen de NHK. Esta es una buena noticia, pero hay otro incidente malo. Esta es una camisa de 'Comfort Women'. El beneficio de la camisa se está utilizando de manera inapropiada para el movimiento de 'Comfort Women' de Corea. Le informé al NHK" 



"Marymond", la marca detrás de la camisa que llevaba Dahyun, diseña productos y contenido para apoyar a las mujeres víctimas de la guerra. 



El tweet del político japonés ganó más de 15K retweets y los cibernautas japoneses de extrema derecha están exigiendo que TWICE sea eliminada de la alineación de 'Kōhaku Uta Gassen'.

Por otro lado, los cibernautas coreanos están reaccionando con enojo ante el tuit del político. Los comentarios dicen: "¿Por qué están abordando esto ahora? Esto es una tontería", "Ni siquiera tienen el derecho de estar enojados. Las mujeres coreanas son las víctimas", "Japón solo tiene que parar", "Ellos también van a ir ahora. No te metas con las víctimas de la guerra"

Mientras tanto, NHK confirmó recientemente la asistencia de TWICE al 'Kōhaku Uta Gassen' de este año. El anuncio ha trastornado a los cibernautas japoneses de extrema derecha.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario