TWICE y BTS no pueden ser invitados a 'Kohaku Uta Gassen' debido a problemas gubernamentales de Japón-Corea | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

jueves, 8 de noviembre de 2018

TWICE y BTS no pueden ser invitados a 'Kohaku Uta Gassen' debido a problemas gubernamentales de Japón-Corea

Las estrellas del Kpop muy probablemente no serán invitados a 'Kohaku Uta Gassen' de NHK, debido a los problemas actuales entre Corea del Sur y Japón.

El 6 de noviembre, el medio de comunicación japonés Zakzak informó que TWICE y BTS podrían ser excluidos de la alineación de "Kohaku Uta Gassen", un popular festival de música de fin de año japonés, debido a la tensión actual entre Corea del Sur y Japón que gira la guerra en cuestiones de trabajo forzoso.

Un representante de NHK, el anfitrión de 'Kohaku Uta Gassen', dijo: "Tal vez si la decisión se tomara a principios del año próximo no hubiera problemas, pero la decisión fue tan cercana (al evento) que será difícil tener artistas Hallyu".

Otro afiliado japonés declaró: "Recientemente, hubo una controversia relacionada con la camiseta de un miembro de BTS. Hubo muchas quejas cuando se publicó un artículo sobre la asistencia de BTS a 'Kohaku Uta Gassen'. Podría haber más críticas si un artista de Hallyu hace comentarios o una aparición."

El año pasado, TWICE asistió a 'Kohaku Uta Gassen'. Fue la primera vez en 6 años que un artista de K-pop asistió al evento. La ola Hallyu en Japón ha experimentado un renacimiento. Sin embargo, se espera que el reciente conflicto entre Japón y Corea del Sur tenga un efecto perjudicial, no solo en el gobierno sino también en el entretenimiento.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario