Sun Ah está siendo acusada de violar su contrato | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

jueves, 1 de noviembre de 2018

Sun Ah está siendo acusada de violar su contrato

La agencia afirma que Sun Ah (27) dejó ICIA sin aviso + el lado de su novio, Jung Jae Yong, dice que fue amenazada.

Después de que DJ DOC Jung Jae Yong (45) y las noticias matrimoniales de Sun Ah, la agencia del grupo de chicas ICIA afirmó que "no tenían idea del matrimonio de Sun Ah"



La agencia le dijo a Sports Chosun: "Nuestro contrato sigue vigente. También hay problemas financieros, por lo que planeamos tomar medidas después de las discusiones con nuestro abogado".

Según la agencia de ICIA, a Sun Ah todavía le quedan 3 años de contrato.

En respuesta, el sello de Jung Jae Yong, Super Jam Record, afirmó que Sun Ah estaba siendo amenazada. Un representante de Super Jam Record declaró: "Hemos descubierto que Sun Ah estaba bajo presión y opresión desde que comenzó a salir con Jung Jae Yong hace 2 años. Terminó abandonando el grupo mientras su relación continuaba".

De acuerdo con la agencia de Jung Jae Yong, después de que estalló la noticia del matrimonio, la agencia de ICIA contactó de repente con Sun Ah y le exigió que pagara la deuda. Sun Ah respondió: "No tengo ninguna deuda", pero la agencia de ICIA la amenazó y le dijo: "Si no lo entiendes bien, publicaremos artículos sobre Jung Jae Yong".

Super Jam Record expresó su frustración y dijo: "La futura novia es joven y tiene 9 semanas de embarazo. Si tienen algo que reclamar con respecto a problemas financieros u otros, pueden tomar una ruta de contacto diferente. Esperamos que detengan el acto sin escrúpulos que apunta a obtener ganancias financieras y que el nombre de nuestro artista Jung Jae Yong ya no se involucre más".
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario