Seo In Young revela sus pensamientos sobre el odio que recibe en la entrevista con 'International bnt' | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

viernes, 2 de noviembre de 2018

Seo In Young revela sus pensamientos sobre el odio que recibe en la entrevista con 'International bnt'


Seo In Young reveló sus pensamientos sobre el odio que todavía está recibiendo por su controversia en una entrevista con la revista 'International bnt'.

La cantante expresó: "Debuté a los 18 años y realmente corrí hacia adelante sin descansos. Es la primera vez que tengo una pausa de 1 año y medio. Creo que fue un momento para reflexionar sobre mí mismo y comprender mis aspectos positivos, negativos, mi personalidad, y mi dirección musical". También reveló que las mascotas le brindaron mucho consuelo y dijo: "Mis perros realmente me brindaron mucho consuelo. En este momento estoy haciendo obras de caridad relacionadas con los animales".

Seo In Young admitió que su fuerte personalidad a menudo la metía en problemas con quienes la rodeaban, diciendo: "Herí a mucha gente a mi alrededor por mi fuerte manera de hablar. Creo que estoy tratando de decir lo que hay en mi corazón de una manera más bonita. Creo que, si avanzo con sinceridad, la gente lo reconocerá".

También habló sobre los comentarios negativos: "Los leí todos. Los leí todos cuando [la controversia de la maldición] también ocurrió. Entiendo completamente a las personas que dejan comentarios negativos y a las personas que me odian". Seo In Young reveló además que había reducido su colección de zapatos, y agregó: "Mi verdadero yo no es como una celebridad en absoluto. Todos mis amigos no son famosos también".

¡Echa un vistazo a las imágenes de Seo In Young para 'International bnt' a continuación!

Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario