Los miembros de EXO comparten su reacción a la escena del beso de DO en '100 Days My Prince' | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

jueves, 1 de noviembre de 2018

Los miembros de EXO comparten su reacción a la escena del beso de DO en '100 Days My Prince'

Los miembros de EXO compartieron pensamientos sobre la escena del beso de DO.

El 1 de noviembre, EXO celebró una conferencia de prensa para su quinto álbum 'Don't Mess Up My Tempo' en SMTOWN Coex Artium.

El drama de DO, '100 Days My Prince', se cerró recientemente con mucho éxito. Los miembros compartieron sobre la actuación de DO y comenzaron a hablar de manera burlona cuando la escena del beso entró en el tema.

Chanyeol dijo: "Me di cuenta de que Kyung Soo es bueno actuando después de ver esa escena. Fue muy natural". A esto, DO respondió: "Ni siquiera lo miraste". Chanyeol explicó rápidamente que vio un breve clip de la escena del beso en las redes sociales.

Chen también compartió: "Vi la escena del beso de nuestro Kyung Soo en la televisión, y me sorprendió mucho como si fuera un fanático. Fue la primera vez que vi el beso de Kyung Soo ..." Otros miembros se rieron cuando comentaron "Sería extraño si ya lo has visto besarse antes".

DO continuó hablando sobre la escena del beso y dijo: "No había muchos NG (cortes). Tuvimos varias tomas para una escena hermosa, pero no teníamos un NG. Hice lo mejor que pude, y estoy agradecido de que salió muy ya que trabajé duro por ello. Nunca hablamos sobre cómo deberíamos hacerlo. Simplemente sucedió de forma natural".
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario