Los internautas chinos se enojan una vez más con Yang Hyun Suk | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

martes, 6 de noviembre de 2018

Los internautas chinos se enojan una vez más con Yang Hyun Suk

Los internautas chinos están enojados con Yang Hyun Suk por eliminar la publicación de disculpas sobre la controversia de 'YG FSO'

Según los medios de comunicación chinos Sina, Tencent y más, los cibernautas chinos están expresando su furia contra Yang Hyun Suk, y declaran que "YG debería dejar de venir a China para ganar dinero".

Los internautas se enojaron porque Yang Hyun Suk eliminó la publicación de Instagram donde se disculpaba por la controversia de 'YG FSO'.

En octubre, la comedia de YG Entertainment, 'YG FSO', fue criticada por la controvertida representación de China. El programa mostró un mapa de China, pero se eliminó una gran parte de China. Además, los hombres vestidos con ropa tradicional china estaban atados con cuerdas y uno de los hombres dice: "Soy un cerdo".



En respuesta, Yang Hyun Suk emitió una disculpa a través de Instagram, afirmando que se disculpaba sinceramente con los fans chinos, "He ordenado la edición y eliminación de las partes que contienen información incorrecta. Seremos más cautelosos y cuidadosos de ahora en adelante".

La disculpa se ha eliminado y ya no se puede encontrar en el Instagram de Yang Hyun Suk.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario