La polémica camisa que llevaba Jimin, se agotó | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

jueves, 8 de noviembre de 2018

La polémica camisa que llevaba Jimin, se agotó


A pesar de la controversia, la camisa de liberación de Corea que Jimin llevaba el año pasado se agotó.

En un episodio del 2017 de 'Bon Voyage' con BTS, Jimin llevaba una polémica camisa de la celebración de la independencia de Corea del Sur desde Japón.

Recientemente, los medios japoneses llamaron la atención sobre la camiseta que Jimin usó en el programa anterior. Los titulares se convirtieron en una controversia en Japón. Algunos cibernautas japoneses lanzaron críticas contra la estrella del K-pop y exigieron que BTS fuera prohibido de la transmisión japonesa. A medida que el problema se calentaba, TV Asahi finalmente decidió posponer la aparición programada de BTS en 'Music Station'.

El grupo de chicos tenía programado realizar dos canciones en el episodio del 9 de noviembre.

Hay algunas personas que muestran un gran apoyo y elogian a Jimin por su patriotismo. Las ventas de la polémica camisa también vieron un gran impulso. De hecho, después de que los medios de comunicación recogieron la historia, la camiseta se agotó de inmediato en el sitio web oficial de 'ourhistory'. 



Después de que el primer lote de camisetas se agotó, 'ourhistory' ahora está trabajando en la producción de un nuevo lote. El nuevo envío saldrá a partir del 19 de noviembre. Se vende por 49,000 KRW (~ $ 44 USD).
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario