La agencia de Lee Jong Suk explico la situación sobre el arresto que tuvo en Indonesia | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

lunes, 5 de noviembre de 2018

La agencia de Lee Jong Suk explico la situación sobre el arresto que tuvo en Indonesia

La agencia de Lee Jong Suk publica una declaración sobre la acción legal en relación con la detención del actor y el personal en Yakarta.

El sello A-man Project del actor Lee Jong Suk ha emitido una declaración oficial de disculpa y frustración sobre el actor y la reciente detención de su personal en Yakarta, que promete emprender acciones legales contra los organizadores del evento.

Proyecto A-man declarado el 6 de noviembre,

"El regreso de nuestro actor Lee Jong Suk de su reunión de fans de Indonesia se retrasó debido a que el organizador del evento indonesio, Yes 24, no resolvió los problemas de negocios y causó preocupación en muchas personas. Esta es la primera vez que nos encontramos con este tipo de situación, también nos dejó muy nerviosos. Nuestro actor también estaba preocupado, no por su propio bienestar sino por causar problemas a otros empleados de filmación de drama y compañeros de trabajo, en caso de que la demora tuviera un efecto negativo en su drama y los horarios de rodaje. Gracias a la ayuda de la embajada de Indonesia, Lee Jong Suk pudo abordar un vuelo adecuado de forma segura, y ahora está de regreso.

Actualmente continuamos investigando la causa de este incidente, pero Yes 24 y las explicaciones de la compañía del evento siguen cambiando. Al principio, nos dijeron que un director de Yes 24 que estaba en posesión de los pasaportes de nuestro equipo estaba fuera de contacto. Después de algunas horas, nos informaron que un director a cargo de la sucursal de Indonesia, Yes 24, fue detenido por no pagar impuestos, por lo que sus posesiones, incluidos los pasaportes de nuestros tripulantes, fueron confiscados. Después de otras pocas horas, la compañía del evento declaró que Yes 24 no solicitó permisos de trabajo temporales, lo que llevó a problemas con la visa. Cada explicación que siguió una tras otra nos desconcertó, y no sabemos qué explicaciones nos darán a continuación.

Planeamos emprender acciones legales estrictas contra la empresa del evento y los organizadores con respecto a este incidente, y cualquier respuesta a esta situación a partir de ahora será a través de nuestro representante legal. Nosotros y nuestro actor nos gustaría recordar solo el amor y el apoyo abundantes que los fanáticos indonesios nos mostraron durante la visita de Lee Jong Suk. Nos gustaría pedir disculpas a los productores y al personal de drama de nuestro actor, así como al público, por causar preocupación, y le reembolsaremos su afecto y atención con más promociones en el futuro".

Anteriormente, Lee Jong Suk expresó su frustración por el incidente anterior a través de su cuenta personal de Instagram, pero el mensaje fue retirado más tarde. Mientras tanto, Lee Jong Suk está trabajando en el drama de tvN, 'Romance Supplement'.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario