Kim Yongguk de JBJ está bajo fuego por abandonar a su gato | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

lunes, 12 de noviembre de 2018

Kim Yongguk de JBJ está bajo fuego por abandonar a su gato

Los fanáticos y los amantes de los animales están disgustados por sus acciones y mentiras.

El ex miembro de JBJ, Kim Yong Guk, quien recientemente estuvo en el centro de atención por su escándalo de citas con Nahyun de SONAMOO, ha sido criticado por abandonar a su gato.

Esto es Rcy (izquierda) y Tolby (derecha). Son los dos gatos que Kim Yongguk trajo consigo al dormitorio cuando comenzó sus actividades como miembro de JBJ.

Incluso había aparecido en un programa de variedades en línea con estos dos gatos.

El 27 de julio, una foto de un gato coreano de pelo corto apareció por primera vez en el café en línea de un refugio. El mensaje indicaba que el gato, que parecía casi idéntico a Rcy, amaba a las personas y no parecía un gato callejero, ya que estaba muy limpio.

"Tiende a hablar mucho, ama a la gente y es muy dulce. Asumimos que ella vivía en algún lugar de la villa, pero su dueño no apareció. Ella tiene un abrigo liso".

Luego, el 15 de septiembre, otro refugio publicó imágenes de lo que parecía ser el mismo gato, indicando que el gato fue encontrado en las calles, pero no parecía un gato callejero, ya que seguía a la gente y era muy dulce.

Los fanáticos han comparado las imágenes del gato y el Rcy de Kim Yongguk, afirmando que el gato era ciertamente Rcy.

También señalaron que Rcy se había vuelto mucho más delgada y más pequeña cuando la encontraron en las calles en septiembre, en comparación con cuando vivía con Kim Yongguk.

Como aún no era una gata adulta, el refugio que la acogió supuso que no estaba esterilizada y siguió adelante con el procedimiento. Más tarde resultó que ya había sido esterilizada, lo que significa que se había sometido al mismo procedimiento dos veces.

Su oreja fue luego marcada por el refugio para mostrar que ya había sido esterilizada.

El administrador del café en línea del refugio compartió varias publicaciones del gato, afirmando que el gato amaba a las personas y que tenía una personalidad dulce y, debido a su naturaleza dulce, el refugio la había llamado Aljjang.

"Aljjang está buscando una familia. Por la apariencia de su dulce personalidad y amor hacia los seres humanos, lo más probable es que fuera abandonada. Después de seguirnos, fue puesta en una jaula. Queremos encontrarle un buen hogar y mantenerla a salvo. Ella es una mujer menor de 1 año y ha sido esterilizada"

"Aljjang, que busca a su dueña sola en las vacaciones de Chuseok"

Un fan, que vio las publicaciones, aparentemente contactó con la agencia de JBJ y poco después, el administrador que compartió las publicaciones anunció que una persona que parecía ser su dueña había venido a recogerla.

Los fanáticos han asumido que después de que la agencia fue notificada del gato el 25 de septiembre, un empleado de la compañía fue al refugio el 28 para recogerla.

Todo el tiempo, no se mencionó a Kim Yongguk con respecto al tema y el ídolo aparentemente incluso se había ido de vacaciones por estas fechas, que continuó compartiendo en su SNS.

"Estoy de vuelta ✈"

Mientras tanto, Kim Yongguk comenzó a publicar más y más fotos de su gato noruego recientemente adoptado, Gagu, en su cuenta de Instagram.

También continuó compartiendo fotos de sus otros gatos, pero los fanáticos comenzaron a notar que, desde algún momento en adelante, Rcy estaba ausente en todos ellos. La última foto de Rcy que se compartió en el Instagram de Kim Yongguk fue el 7 de mayo.

Cuando los fanáticos comenzaron a preguntar por Rcy, diciendo que la extrañaban, Kim Yongguk y su agencia publicaron fotos de Rcy, pero que habían recortado sus oídos. Los fanáticos asumen que esto es para ocultar el sello del refugio en su oreja.

En una declaración oficial publicada el 10 de octubre, la agencia de JBJ, Choon Entertainment, contó su historia de lo que le sucedió al gato de Kim Yongguk.

Choon Entertainment declaró, "Kim Yongguk adoptó a Gagu en junio y se unió a Tolbi y Rcy en el dormitorio. Sin embargo, Gagu y Rcy no se llevaban bien y, por lo tanto, Kim Yongguk había decidido poner a Rcy en adopción. Después de que Rcy fue adoptado, intentó ponerse en contacto con el nuevo propietario, pero no pudo comunicarse con ellos. Estaba muy preocupado y no fue hasta el 25 de septiembre que descubrió que el gato se había escapado de su nuevo dueño. Esto se nos informó de inmediato y Rcy está ahora bajo nuestra protección".

Kim Yongguk también mencionó el tema en una carta de disculpa manuscrita y expresó su pesar por sus acciones, "Es cierto que puse a Rcy en adopción y luego la traje de vuelta. Todavía lamento mis acciones en ese momento y estoy reflexionando sobre ello. Lo siento mucho por Rcy, que tuvo que pasar por un dolor que no era necesario, y simplemente me siento arrepentido. Lamento haber preocupado a muchos con mi falta de conciencia y acciones con respecto a las mascotas. No olvidaré mis errores y aprenderé de ellos".

Kim Yongguk mencionó previamente en una transmisión en vivo que Gagu y Rcy no se llevaban bien porque Rcy temía a Gagu.

Afirmó que Gagu era un hombre agresivo, por lo que no se llevaba bien ni con Rcy ni con Tolbi. Pero en lugar de regalar a Gagu, había decidido regalar a Rcy.

Desde que salió a la luz la noticia, los fanáticos han traído ejemplos de cómo Yongguk trató a sus gatos:
  1. Según los fanáticos, Tolbi y Rcy fueron atendidos por su ama de llaves y Shihyun los cuidó cuando estaba en Produce 101. 
  2. De acuerdo con una entrevista, Kim Yongguk no cuidó adecuadamente a sus gatos (como arreglarlos adecuadamente cuando algunos miembros eran alérgicos), por lo que otros miembros se vieron obligados a cuidar de sus gatos. Al parecer, las cosas habían llegado al punto en que Hyunbin tenía que usar una máscara cuando dormía y tomar el asunto en sus propias manos. Se sabía que Rcy y Tolbi estaban vinculados a Hyunbin y los fanáticos ahora le dan sentido a la situación. 
  3. Los fanáticos también afirman que Yongguk tomó a sus gatos para sus sesiones de fotos, pero inmediatamente los dejó al cuidado de su manager una vez que la sesión de fotos terminó. 
Mientras tanto, las fotos recientes de Rcy han sido compartidas por un usuario de una comunidad en línea. Mientras Kim Yongguk escribió en su disculpa que había traído a Rcy de regreso, el cartel afirma que un ex empleado de Choon Entertainment estaba cuidando al gato y que la agencia ni siquiera le pidió su consentimiento antes de publicar su declaración oficial.

Por suerte, Rcy (que ahora se llama Aljjang) está viviendo su nueva vida en su nuevo hogar de forma saludable y feliz.

Los fanáticos y los amantes de los animales en Corea han estado (y siguen estando) indignados por las acciones de Kim Yongguk y la inconsistencia suya y de su agencia.

"Que asco. Es asombroso cómo anda con la cabeza levantada después de todo eso. A un gato dulce como ese ..."
"¿Qué le hizo ese pobre gato ...?"
"El hecho de que los refugios sacrifiquen a los perros callejeros dentro de 10 días me enoja aún más. Si esa persona no la hubiera cuidado, podría haber sido sacrificada. Yongguk ni siquiera la buscó, su agencia fue a buscarla porque los fanáticos lo informaron. Es simplemente un psicópata".
"F * cking psicópata".
"Basura."
"Solo estaba usando gatos para su imagen".
"JODETE, hole salió a la televisión simulando ser un buen dueño de gato".
"Personaje de mierda. Los humanos como él no deberían estar criando nada".

¿Qué piensas de toda esta situación?
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario