Key finalmente se llevó el trofeo para los 'Best Dressed' y los internautas no pueden estar más felices. | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

jueves, 1 de noviembre de 2018

Key finalmente se llevó el trofeo para los 'Best Dressed' y los internautas no pueden estar más felices.

Los internautas están tan contentos de que Key de SHINee finalmente ganó el 1er lugar en el concurso de disfraces de Halloween de SMTOWN.

Todos los años, SM Entertainment celebra la 'Fiesta de Halloween SMTOWN' o 'SMTOWN Halloween Party' En el divertido evento, los artistas de SM muestran su creatividad con disfraces inteligentes y, por encima de todo, Key, miembro de SHINee, siempre ha impresionado a los internautas con sus trajes fenomenales.

En el pasado, el ídolo se ha convertido en Joker, Piccolo, Edward Scissorhands, Ronald McDonald y Marge Simpson

 

Como puedes ver, los disfraces de Key son increíbles, pero ¿sabías que nunca ganó el concurso de disfraces? Los internautas siempre se sintieron frustrados con este hecho y deseaban que Key ganara el primer lugar este año como realmente lo merece.

¡Bueno, su deseo se hizo realidad!

Para la fiesta de Halloween '2018 SMTOWN Wonderland', Key decidió convertirse en Lord Voldemort. No pudo asistir al evento debido a su horario, pero aún así logró participar. Su dedicación dio sus frutos, ya que finalmente se le dio el "Mejor disfraz".

Los internautas están tan contentos por su victoria. Los comentarios decían: "¡Finalmente! Felicidades", "Finalmente, 1er lugar. Key se lo merece tanto", "Incluso preparó un recorte de cartón de él ... Este chico gana", "Estoy realmente tan feliz, lolol, sabía que lo haría ganar un día".

¡Felicidades a Key!

Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario