IU se disculpó después de mencionar a Kang Daniel | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

jueves, 22 de noviembre de 2018

IU se disculpó después de mencionar a Kang Daniel

"Lo sentimos mucho. Fue un error, lo sentimos. No volverá a suceder".

En un episodio reciente de IU TV, IU se disculpó con los fanáticos de Wanna One luego de mencionar accidentalmente el nombre de Kang Daniel

Mientras esperaba su filmación, IU felicitó a su manager al decir que parece un ídolo, "Oppa, pareces un ídolo".

Luego, otro miembro del personal le preguntó a IU: "¿A quién dijiste que parecía su peinado?"

Cuando IU no pudo recordar, su gerente dijo: "¡Kang Daniel!"

Sorprendido por su respuesta, IU inmediatamente le pidió al personal de filmación que editara las imágenes y se disculpó. El otro miembro del personal se unió y pidió perdón también, "Por favor, edite esta parte. Te lo ruego."

Alguien del personal también dijo, "¡Nuestro Hanteo (manager) podría morir!"

Hizo una disculpa en nombre de todo su personal y explicó que su gerente era una buena persona, "Nuestro oppa (gerente) es una persona amable. Lo siento mucho. Me disculparé en nombre de todos nosotros".

Luego corrió hacia su manager y le hizo pedir disculpas de inmediato también, "¡Date prisa y discúlpate! Él es una buena persona, lo sentimos mucho. Fue un error, lo sentimos. No volverá a suceder".

El gerente de IU agregó que ama a Wanna One así como a Kang Daniel, "Me encanta Wanna One. Y me gusta mucho Kang Daniel".

Los internautas no pudieron olvidar lo lindo que era IU y todo su personal en este momento tonto, "IU es tan linda ㅋㅋㅋ", "Manager ㅋㅋㅋ El gerente, IU, su estilista ... son todos lindos", "Dios mío, qué linda es por esto que la amo tanto", "Qué linda ㅠ ㅠㅠㅠ se ve como un bebé e incluso actúa como tal ... ella es demasiado linda ㅠㅠ ㅠㅠㅠ", "IU es tan linda. Tiene una gran química con su manager."

Además, los fanáticos de Kang Daniel estaban, de hecho, agradecidos con IU por mencionar su nombre y expresaron que no era necesario que ella se disculpara, "Soy fan de Daniel y no creo que ella necesite disculparse ㅋㅋㅋ Estoy feliz de que lo haya mencionado ㅋ ㅋ", "Como fan de Daniel desde Produce, estoy tan conmovida que su nombre salió de la boca de IU", "No puedo creer que ella lo conozca", "Soy fan de Daniel y estoy feliz de que mencionó su nombre ㅋㅋㅋ IU es realmente encantadora e incluso su manager es encantador", "Me hace feliz escuchar el nombre de Daniel tan inesperadamente ㅋㅋㅋ IU siempre es tan linda"

IU cargó personalmente el video clip en su Instagram y escribió en el post: "Mi gerente apoya a Wanna One". Mire el clip a continuación:

Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario