Hyosung gana la demanda contra TS Entertainment | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Hyosung gana la demanda contra TS Entertainment

La miembro de SECRET, Hyosung, ha sido declarada formalmente la ganadora de su demanda contra su agencia anterior, TS Entertainment. Donde el tribunal le ordena a la agencia que le pague a Hyosung el resto de los honorarios de su contrato + las ganancias impagas.

El 14 de noviembre, el Tribunal de Distrito Occidental de Seúl declaró: "TS Entertainment pagará a Jeon Hyosung el resto de los honorarios exclusivos de su contrato, así como sus ingresos impagos, por un total de aproximadamente 130,000,000 KRW (~ $ 115,000 USD). El acusado (Ent. TS) También pagar por el costo de la demanda".

Hyosung, quien presentó una demanda contra TS Entertainment con acusaciones como la invalidez de su contrato exclusivo, la retención de sus ganancias de sus horarios individuales, las decisiones de la gerencia tomadas sin su consentimiento, etc., en julio de este año, ha sido un descanso de sus promociones. Durante el período de su demanda.

Luego, en octubre, Hyosung firmó con un nuevo sello, TOMMY & PARTNERS, indicando sus intenciones de regresar a las promociones de transmisión pronto. Poco después de recibir su fallo judicial el 14 de noviembre, Hyosung se acercó a su Instagram para expresar su gratitud por los resultados de la demanda, que puede ver a continuación.

Ver esta publicación en Instagram

Thanks God 🙏🏻

Una publicación compartida de ᴊᴜɴʜʏᴏsᴇᴏɴɢ 전효성 🇰🇷 (@superstar_jhs) el

Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario