Henry Lau firma contrato de sello musical con AXIS | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

jueves, 22 de noviembre de 2018

Henry Lau firma contrato de sello musical con AXIS


¡Estarán trabajando juntos para un regreso a principios del próximo año!

AXIS ha revelado que han concluido un contrato de sello musical con Henry Lau a través de publicaciones de SNS que dan la bienvenida al talentoso artista.

La plataforma creativa había aludido a las noticias de ayer a través de una publicación que indicaba que tienen un "nuevo y sorprendente socio en camino".

El 22 de noviembre, compartieron una nueva publicación que revelaba que este socio de "DIRECTION" no era otro que Henry y ¡le dieron la bienvenida a su familia!

AXIS declaró que presentarán producciones únicas y de moda a través de colaboraciones con Henry en la producción creativa, la planificación y el marketing musical, y que brindarán todo su apoyo para que esto suceda, "Apoyaremos a Henry para que pueda expandir sus actividades musicales a través de su contrato de sello musical con AXIS".

AXIS es una plataforma colectiva creativa, dirigida por el ex director creativo de YG, SINXITY. Actualmente manejan a la ganadora de K-Pop Star, Katie Kim (Katie).

Mientras tanto, Henry y el equipo de AXIS A&R actualmente viajan de un lugar a otro desde Corea a Estados Unidos, preparándose para un álbum de regreso durante la primera mitad del próximo año.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario