Ha Sung Woon habló sobre su escandalo más reciente | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

jueves, 15 de noviembre de 2018

Ha Sung Woon habló sobre su escandalo más reciente

Ha Sung Woon de Wanna One aclaró los malentendidos sobre la vez que se filtró una emisión donde supuestamente decía groserías.

En la transmisión del 15 de noviembre de 'Happy Together 4' de KBS 2TV, Ha Sung Woon expresó y dijo que tiene algo que decir. Dijo: "En el pasado, hubo un momento en que me enojé porque las cosas que ni siquiera dije se publicitaron".

Continuó: "En ese momento, no podía dar una explicación. Estaba pensando en hablar de eso más tarde. Pero durante unas vacaciones, conocí a mi hermana y ella me dijo que se formó un apodo negativo ... Quería explicar y aclarar malentendidos sobre esto".

Lai Kuan Lin agregó: "Fui yo quien dijo las cosas que estaban equivocadas. Mis pronunciaciones no eran muy buenas en ese momento. Me estaba riendo y mi tono de voz aumentó, pero eso no significaba eso...", y dijo, "Sentí mucho lo de hyung".

En abril, se confirmó oficialmente que Ha Sung Woon no maldijo ni usó términos inapropiados durante la transmisión en vivo.

El Instituto de Investigación Científica Digital descubrió que Ha Sung Woon no maldijo durante la controvertida transmisión accidental en vivo de Wanna One.

El instituto analizó la polémica un clip del video de Wanna One en Starlive en el que Ha Sung Woon supuestamente dijo: "Debería maldecirlo", "Trabajo mucho" y otros términos inapropiados para la transmisión.

DSII descubrió que Ha Sung Woon en realidad había declarado: "Deberíamos hacerlo de esta manera", y no, "Debería maldecirlo", así como "Quiero hablar" en lugar de "Trabajo mucho". De acuerdo con la compañía privada, se encontró que la palabra maldecir tiene una onda de sonido similar a la de otros dispositivos mecánicos, lo que indica que la presunta grosería podría haber sido un ruido de fondo.

Según los informes, los fanáticos de Wanna One enviaron el videoclip al DSII para su análisis, y se ha encontrado que Ha Sung Woon es inocente de hacer esos comentarios.

Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario