Goo Hara tendrá una reunión de fans en Japón | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

lunes, 12 de noviembre de 2018

Goo Hara tendrá una reunión de fans en Japón

Goo Hara anuncia reunión de fans en Japón en medio de la problemática de asalto con su ex novio, Sr Choi.

Hara hizo el anuncio a través de una carta manuscrita en su página oficial japonesa el 12 de noviembre, primero se disculpó por preocuparse por los eventos personales recientes y explicó que le tomó un tiempo comunicarse con sus fanáticos japoneses debido a los informes de noticias sobre ella y las dificultades para resolver la situación con su ex novio.

Goo Hara agradeció a sus fans y dijo: "Los mensajes de apoyo de todos fueron una gran fuente de fortaleza para mí. Sinceramente, gracias". Agregó: "En una reunión de fans el año pasado, prometí volver este año y me he preparado mucho. Hay cosas de las que debo ocuparme, y he deliberado muchas veces, pero he decidido tener una reunión de fans este año".

Revelando la fecha de la reunión de fans el 24 de diciembre, Goo Hara dijo: "Quiero reunirme con todos y decirles personalmente lo mucho y agradecida que estoy".

Goo Hara está actualmente involucrada en un caso de asalto con su ex novio, Choi Jong Bum. Actualmente, ambas partes están defendiendo diferentes reclamos, con Choi Jong Bum diciendo que fue atacado por Goo Hara y que Goo Hara dijo que el ataque fue mutuo. Goo Hara también declaró a la policía que Choi Jong Bum la chantajeaba con amenazas de revelar una cinta privada después del asalto, que él está negando categóricamente.

El 7 de noviembre, la policía anunció que enviaría los casos de ambas partes a la fiscalía con una recomendación de acusación: Goo Hara por lesiones corporales y Choi Jong Bum por lesiones corporales, chantajes y violencia sexual.

Fuente: [1]
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario