Estos son los 20 grupos de chicas más populares en Corea en este momento | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

viernes, 9 de noviembre de 2018

Estos son los 20 grupos de chicas más populares en Corea en este momento

Según los datos de clasificación de marcas entre el 8 de octubre y el 9 de noviembre, estos son los artistas de K-Pop más populares en Corea en este momento.


20. GFRIEND

GFRIEND ha estado promoviendo en varios eventos alrededor de Corea, pero una cosa que preocupa a los amigos es que Yuju ha estado ausente en todos los horarios recientes del grupo y continuará ausente en el futuro cercano. Source Music no ha publicado ninguna declaración sobre por qué ha estado ausente.


19. ICIA


Es posible que no hayas oído hablar de este grupo, pero un miembro, Sunah, explotó en los medios de comunicación de Corea después de que se reveló que se iba a casar con Jung Jaeyong (DJ DOC). Su agencia amenazaba con demandarla por deudas impagas mientras estaba en el grupo de chicas, y porque aún estaba bajo contrato.


18. EXID


ExID estará haciendo su regreso con 5 miembros el 21 de noviembre, pero el formato de disco no se ha decidido. Además, tendrán promociones a escala completa, incluyendo una aparición en Knowing Bros.


17. Dreamcatcher


Dreamcatcher anunció su debut en Japón, que será el 21 de noviembre con una versión japonesa de su single "What". Los miembros también han tenido algo de tiempo libre, practicando sus habilidades, ya que los 7 miembros participarán en Celebrity E-Sports ISAC de OGN.


16. Lovelyz


Originalmente se esperaba que Lovelyz se uniera a la remontada de noviembre, pero Woollim Entertainment aún no ha establecido planes concretos.


15. Oh My Girl


Oh My Girl hizo su regreso en septiembre, pero su impulso se ha prolongado hasta octubre y noviembre. El miembro Hyojung también acaba de lanzar una canción de colaboración con uno de los cómicos más conocidos de Corea, Park Myung Soo.


14. Mamamoo


Mamamoo acaba de anunciar su regreso para el 29 de noviembre y también una gira de conciertos en solitario. Sin embargo, los fanáticos no están contentos con el momento del anuncio del concierto, la falta de promociones para su regreso y la cantidad de trabajo que RBW está haciendo que las chicas hagan.


13. MOMOLAND


MOMOLAND acaba de lanzar algo nuevo para su lanzamiento el 10 de noviembre y ha estado promocionando individualmente desde la finalización de sus promociones para "BAAM". Hace poco ganaron la Mejor Pista de Baile - Mujer por su éxito en 2018 "BBOOM BBOOM".


12. (G)I-DEL


El mejor grupo de novatas de 2018 ha logrado un éxito asombroso, más recientemente con los miembros Soyeon y Miyeon actuando con Jaira Burns y Madison Beer en las Finales del Campeonato Mundial de League of Legends de 2018. Su canción de colaboración "POPSTARS" incluso se encuentra en los principales sitios de música.


11. GWSN


El grupo de novatas ha ganado seguidores por su linda imagen e incluso asistirá a K-Pop Night en Dallas, Texas el 10 de noviembre (hora de EE. UU.).


10. Apink


Los miembros de Apink han estado promocionando individualmente, con Eunji lanzando otro solo y Naeun promocionando su película Woman's Wail.


9. fromis_9


fromis_9 hizo su regreso el 10 de octubre y ha ganado muchos nuevos fans debido a la combinación de una canción pegadiza. El grupo también está promocionando programas de variedades como Idol Room de JTBC.


8. April


April hizo su reaparición el 16 de octubre con su sexto mini álbum The Ruby, pero un problema más grande eclipsó su reaparición con muchos de los fansites del grupo que se cerraron debido a un supuesto comportamiento de sasaeng.


7. Cosmic Girls


Cosmic Girls había estado promocionando su quinto mini álbum, WJ Please. Sin embargo, Yeonjung preocupaba a los fanáticos debido a su pausa temporal debido a problemas de salud. Se confirma que el grupo asistirá a los Premios de Artistas Asiáticos 2018 el 28 de noviembre.


6. Weki Meki


Weki Meki hizo su regreso el 11 de octubre con su primer álbum, Kiss, Kicks y han estado promoviendo activamente desde entonces.


5. Red Velvet


Red Velvet acaba de anunciar su regreso con su quinto mini-álbum RBB el 30 de noviembre, ¡y también acaba de anunciar su primera gira por Norteamérica!


4. Girls’ Generation


El miembro de Girls' Generation, Yuri, acaba de lanzar su álbum debut como solista, mientras que su compañera Hyoyeon hará su propia remontada en solitario el 13. Los miembros permanecen ocupados con promociones individuales, ¡pero eso no las detiene!


3. BLACKPINK


BLACKPINK comenzará su primer concierto en solitario hoy, y Jennie hará su debut en solitario el 12 de noviembre, con su primera actuación en solitario durante el concierto.


2. IZ*ONE


IZ*ONE hizo su debut histórico el 29 de octubre y ganó su primer premio del espectáculo musical solo 10 días después, lo que los convierte en el grupo de chicas más rápido en ganar el número 1. Su álbum debut también registró 100,000 ventas combinadas.


1. TWICE


TWICE acaba de regresar con "Yes Or Yes" y volvieron a barrer las listas, consolidándose aún más en la historia del grupo de chicas.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

1 comentario: