El PD de "New Journey to the West" habló sobre los miembros y sus notables momentos en el programa | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

sábado, 3 de noviembre de 2018

El PD de "New Journey to the West" habló sobre los miembros y sus notables momentos en el programa

El director de producción (PD) Shin Hyo Jung habló sobre cada uno de los miembros de "New Journey to the West", sus fortalezas y sus momentos notables en una entrevista.

"New Journey to the West" de tvN comenzó en septiembre de 2015 como un programa de variedades web. Con los miembros Kang Ho Dong, Lee Soo Geun y Eun Ji Won de SECHSKIES como parte del programa desde la primera temporada, se han agregado nuevos miembros a la alineación a lo largo de los años. Ahn Jae Hyun se unió al programa después de la partida de Lee Seung Gi, mientras que Kyuhyun de Super Junior y Song Mino de WINNER se agregaron al programa durante su tercera temporada. Poco después, Kyuhyun se alistó en el ejército, y PO de Block B se unió al programa para su quinta y sexta temporadas.

Junto con el PD Na Young Suk, el PD Shin Hyo Jung ha trabajado en el programa desde su inicio. A pesar de los cambios en los miembros, las franjas horarias y mucho más, ha logrado dar vida al espectáculo. Agradeciendo a los espectadores y compartiendo que esperaba que siguieran haciendo reír a los espectadores durante mucho tiempo, el PD Shin Hyo Jung habló sobre cada uno de los miembros del programa.

Kang Ho Dong - El que más es engañado

A lo largo de las últimas dos temporadas, Kang Ho Dong ganó dos nuevos personajes legendariamente hilarantes: Kang No Face y la sandía humana. Un momento sobresaliente para el maestro de ceremonias fue cuando inesperadamente e incorrectamente respondió "sujetador" en un juego de cuatro personajes. También mostró una química increíble con el miembro más reciente, PO.

Shin Hyo Jung compartió: "La fortaleza de Kang Ho Dong es que hace que las nuevas personas se destaquen. Él los cuida sin que ellos lo sepan, y se abre primero. A pesar de que tiene un carácter feroz, es el más engañado. Es el miembro más antiguo que se abre para que los miembros más jóvenes puedan acercarse. Por eso a PO le gusta tanto Kang Ho Dong. PO no se asustó y se acercó a él cómodamente, así que sucedieron cosas divertidas. A Kang Ho Dong también le gusta parecer lindo en lugar de divertido, por lo que Kang No Face y la sandía le quedaron bien. Para la respuesta del 'sostén', llevaba puesto el disfraz de sandía, e incluso sus orejas se pusieron rojas".

Lee Soo Geun - Deja las cosas al dios de la variedad.

Lee Soo Geun siempre ha jugado un papel vital en cada temporada. Por sus comentarios espontáneos y sus ingeniosos comentarios, él es un verdadero genio del programa de variedades. Cuenta con una amplia gama de habilidades, desde patear a jegi (una especie de volante), hasta golpear a los demás en pruebas de música, y es especialmente conocido por su habilidad similar a un rayo para cambiarse de ropa. En la temporada más reciente, hizo que los espectadores se rieran con su cuerpo e ingenio.

El PD comentó: "Para la misión de cambio de ropa, deberíamos haber rasgado los pantalones a un grado moderado. Pero el personal de producción era ambicioso y quería que ocurriera un milagro. Probablemente fue aún más difícil porque los pantalones se rasgaron aún más mientras practicaban. Fue un poco arrepentido porque falló, pero sacamos el sketch de natación. En ese momento, los otros miembros estaban mirando al personal de producción, pero Lee Soo Geun era enloquecedoramente hilarante. Puede usar cualquier momento y cualquier objeto para ser divertido. Me pregunto cómo alguien puede ser [así de gracioso]. Cuando estamos filmando y el tiempo de viaje a la siguiente ubicación se hace más largo, le pedimos a Lee Soo Geun que converse. La expresión que él vuela alrededor es perfecta. Él está en su mejor momento sin importar con quién esté. Lo hace para que la persona a su lado también sea graciosa."

Eun Ji Won - Increíbles instintos e intelectos

Eun Ji Won se ganó el apodo de Eunpago (una jugada de Alphago) en la temporada 5 por poder predecir perfectamente los resultados de la misión, y creó una nueva era en el juego de nombres al elegir la uva negra. Gracias a la hilaridad que se produjo debido a la crisis de la uva negra, el subtítulo de la temporada 6 terminó como "uva negra uva negra uva negra uva negra".

Shin Hyo Jung elogió sus instintos y su sentido de la variedad y dijo: "El personal de producción se puso la piel de gallina cuando Eun Ji Won predijo los resultados de la misión en la mañana. Cuando creamos nuevos juegos, siempre nos centramos en Eun Ji Won. Siempre ha tenido grandes instintos y usó su cabeza, por lo que es genial para inferir cosas. Si él lo disfruta, creemos que lo hará bien. Eun Ji Won también está en el centro de situaciones impredecibles. Gracias a él, somos capaces de mostrar juegos y ediciones similares a "New Journey to the West". Eun Ji Won es también el estándar en la elección de juegos y restaurantes. Tiene reacciones muy claras. Cuando está en el escenario como SECHSKIES, incluso el personal de producción se enamora de él. Sin embargo, en los programas de variedades, rompe su imagen y siempre está listo para ponerse el disfraz. Estamos agradecidos".

Ahn Jae Hyun - Ahora se siente cómodo con los espectáculos de variedades

Aunque el actor era bastante nuevo en los programas de variedades cuando se unió a la temporada 2, Ahn Jae Hyun ha continuado desarrollando su sentido de la variedad desde entonces. Inicialmente torpe con el formato de un programa de variedades, rápidamente se abrió camino con sus comentarios impredecibles y su sentido de la variedad. En la temporada 5, hizo que los espectadores se rieran especialmente en el concurso de nombres de personajes: contestó "héroe" en lugar de Yunho de TVXQ, declarando inmediatamente la mesa de comida frente a ellos en su mesa funeraria, y no respondió a "Kyuhyun", respondiendo con 'Drunkard Cho'.

El PD comentó: "Para ser honesto, Ahn Jae Hyun es divertido en cada escena. Creo que se ha vuelto más cómodo con los programas de variedades. Debido a que es un actor, tuvo tiempo para adaptarse al formato y los juegos de un programa de variedades. Cuando llegaron otros miembros nuevos, se contuvo, se hizo cargo de ellos y los respetó. Al verlo dar un paso adelante ahora, parece que tiene mucha más confianza. Creo que él también quiere ser divertido ahora. No le importa si no se ve bien, pero se enoja cuando no es gracioso. Se pone maquillaje extra y nos pregunta si es gracioso. En la temporada 6, eligió deliberadamente el melocotón porque pensó que sería más divertido. El rubor en sus mejillas se hizo más fuerte cada vez, y ató el tallo del cabello para que fuera gracioso. Como un programa de variedades, es genial verlo hacer cosas como esta".

Song Mino - El amuleto de la suerte de "New Journey to the West"

La incorporación del miembro WINNER al espectáculo fue un golpe de suerte, tanto para los miembros como para el personal de producción. Un buen ejemplo de esto es cuando ganó varios Lamborghinis para los miembros con su dedo. Al aceptar los graciosos, aunque un tanto reales, súplicas de negociación del personal de producción, él solo realizó los beneficios más queridos "Youth Over Flowers - WINNER edition" y "Kang's Kitchen".

Shin Hyo Jung explicó: "Los miembros eligen sus propios personajes. Así que para Kang Ho Dong, tenemos que preparar el disfraz de cada personaje en su tamaño. Sin embargo, nunca nos preocupa el maquillaje. Es muy fácil porque tenemos a Song Mino. Él es realmente genial con sus manos, hasta el punto en que es increíble. Incluso ganó piedra-papel-tijera cinco veces seguidas. Fue realmente bendecido por los dioses de la variedad. Gracias a Song Mino, incluso tuvimos escisiones como 'Kang's Kitchen'. Es un amuleto de la suerte que hizo que el personal de producción se sintiera temeroso y feliz".

PO - El nuevo miembro insustituible

El mayor cambio en las dos temporadas recientes fue la adición de un nuevo miembro, PO, que se unió después del alistamiento de Kyuhyun. Como alguien que ha estado en contacto con cada uno de los otros miembros, fue la primera persona en la que el personal de producción pensó que era un miembro nuevo.

El PD compartido, "PO es realmente sociable. Se unió cuando Kyuhyun se fue, por lo que pudo sentirse incómodo. Pero cuidó de Kyuhyun, y se mezcló bien con los otros miembros. También tiene una tonelada de aegyo en él. Su química con Song Mino también está empezando a mostrar, hasta el punto en que se puede ver con franqueza cómo lucharon en los últimos 10 años. PO también era un gran fan de 'New Journey to the West'. No teníamos ninguna otra alternativa a los nuevos miembros, excepto a PO. A veces me pregunto quién podría haberse unido si PO no lo hubiera hecho".

Kyuhyun - Esperando su regreso

Aunque actualmente está alistado en el ejército, Kyuhyun ha hecho algún tipo de aparición en casi todos los episodios de la quinta y sexta temporadas, ya que los miembros mencionan su nombre o el personal de producción toca sus canciones. Su amigo íntimo, Ahn Jae Hyun y PO, mostraron especialmente su afecto por él, incluso comprando regalos. En el concurso de nombres de personajes, Ahn Jae Hyun gritaba hilarantemente, "Drunkard Cho" en lugar de "Kyuhyun", mostrando su amistad especial.

Shin Hyo Jung comentó: "Pensamos que los espectadores sentirían el lugar vacío que Kyuhyun dejó, y eso es porque PO tomó su lugar. Pero en lugar de preocuparnos por alguien que se fue, decidimos centrarnos en el nuevo miembro. Así que nos centramos en PO, y creemos que Kyuhyun disfrutará del estado de ánimo si ve el programa. Es algo bueno si los espectadores extrañan su presencia, porque significa que Kyuhyun hizo un gran trabajo. El personal de producción solo necesita mantener sus habilidades de edición y asegurarse de que no nos abandonen cuando regrese. También nos preguntamos si se supone que debemos darle tarifas de apariencia ya que se lo menciona tan a menudo".
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario