¿El ex miembro de MASC, Chibin, se unirá al próximo grupo de chicos Must B? | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

domingo, 11 de noviembre de 2018

¿El ex miembro de MASC, Chibin, se unirá al próximo grupo de chicos Must B?

Los fanáticos están especulando que el ex miembro de MASC, Chibin, se ha unido a un nuevo grupo. Chibin y MASC llegaron a los titulares en julio por el incidente entre Ace y Chibin. Ambos terminaron dejando el grupo como lo confirmó JJ Holic Media, la compañía del grupo, aunque afirmaron que Chibin se quedaría con la compañía como actor.

Pero ahora los fanáticos creen que está volviendo a la vida de idol. Recientemente cambió su biografía de Instagram para mostrar el nombre Must B, que es el mismo nombre que los fans que se encuentra en otras dos cuentas de Instagram. Estas cuentas pertenecen a Seongwook y Sangwoo (también conocido como Kain), quien se ha hecho un nombre por sí mismo como un ídolo que no abandona su sueño y está en muchos grupos y compañías. Algunos de los grupos incluyen Pure Boy, Underdog, Hi5 (que nunca debutó), DIP y Blast. Una vez dijo que había audicionado para 40 compañías diferentes y las había aprobado todas, pero nunca firmó con ellas porque solo hizo una audición para ver si podía pasar.

Por ahora, nada se sabe realmente sobre este grupo. La compañía es desconocida y no se ha publicado nada concreto sobre ellos.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario