El actor Lee Jong Suk fue detenido en el aeropuerto de Yakarta | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

lunes, 5 de noviembre de 2018

El actor Lee Jong Suk fue detenido en el aeropuerto de Yakarta

El actor Lee Jong Suk visitó recientemente Yakarta, Indonesia, para conocer a sus seguidores. Sin embargo, Lee Jong Suk fue detenido en el aeropuerto de Yakarta después de que la agencia de promoción supuestamente mintiera sobre las ganancias.

Se informa que él y sus miembros del personal han sido detenidos por las autoridades locales en este momento. El actor subió una foto del aeropuerto en el que se encontraba y declaró que las autoridades han tomado su pasaporte junto con los de su personal.

¿La razón de esto?

Resulta que la agencia de promoción que estaba supervisando a Lee Jong Suk reportó una cantidad menor de boletos para la reunión de fans en comparación a lo que se vendió. Tras el descubrimiento, Lee Jong Suk fue detenido junto con los miembros de su personal. Si bien no ha habido informes de que el actor ni los miembros de su personal estén directamente involucrados en el presunto engaño, actualmente no pueden regresar a Corea del Sur.

El actor ha declarado a través de su publicación en Instagram que no sabe qué hacer, ya que esta es la primera vez que algo así sucede.

Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario