E'Dawn reveló más partes de su nueva canción | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

viernes, 30 de noviembre de 2018

E'Dawn reveló más partes de su nueva canción

E'Dawn comparte más vídeos de su nueva canción de composición propia.

El 30 de noviembre, E'Dawn compartió dos videos del estudio en su Instagram. El ex miembro de Pentagon es capturado 'rockeando' en lo que parece ser su nueva canción de composición propia.

Como se informó antes, el 14 de noviembre, Cube Entertainment público un comunicado oficial: "Cube Entertainment y E'Dawn acordaron cancelar nuestro contrato exclusivo el día 14. Agradecemos sinceramente a los artistas y fanáticos que han estado con nosotros hasta ahora".

Días más tarde, varios expertos de la industria hablaron sobre el futuro de E'Dwan. Un experto dijo, "E'Dawn fue el rapero principal de Pentagon. Sus habilidades de rap no son malas para un ídolo y sus habilidades de desempeño en Pentagon eran las mejores. Sus habilidades para escribir canciones tampoco son malas. Todavía tiene mucho que mostrar ... "

Mientras que otro experto vio una oscuridad en el futuro de E'Dwan. El otro experto dijo, "Primero que todo, no le será fácil encontrar una agencia con la que trabajar. Hay algunos en el público que lo apoyan, pero desde el punto de vista de una agencia, cometió un acto perjudicial para su antiguo sello. No será fácil decidir trabajar con él".

El experto también dijo: "Con su relación pública con HyunA, E'Dawn perdió a sus fans pero se ganó al público. Su cuenta de Instagram recientemente lanzada ya superó los 616K seguidores debido a la participación activa de HyunA. Sin embargo, no son seguidores leales de E'Dawn. A partir de ahora, su fandom parece ser más en Japón y en el extranjero. No será fácil para él planificar inmediatamente algo a nivel nacional".

Mientras tanto, la pareja ha estado disfrutando su hiatus, ya que constantemente han estado subiendo cargando imágenes a sus redes sociales y de lo bien que la están pasando.

Echa un vistazo a las nuevas canciones en los clips de abajo, y no olvides estar pendiente a las nuevas actualizaciones.


Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario