E'Dawn de Pentagon, deja Cube Entertainment | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

miércoles, 14 de noviembre de 2018

E'Dawn de Pentagon, deja Cube Entertainment


Se ha confirmado que E'Dawn se ha separado de Cube Entertainment.

El 14 de noviembre, Cube Entertainment dijo en un comunicado oficial: "Cube Entertainment y E'Dawn acordaron cancelar nuestro contrato exclusivo el día 14. Agradecemos sinceramente a los artistas y fanáticos que han estado con nosotros hasta ahora".

hyuna_edawn-pentagon

La noticia sigue a Cube Entertainment que anteriormente retiró un anuncio sobre la licencia de E'Dawn y HyunA de la discográfica luego de que los titulares de las noticias sobre las citas salieran. El 13 de septiembre, Cube Entertainment anunció lo siguiente:

"Esto es Cube Entertainment.

Cube Entertainment ha decidido oficialmente expulsar a nuestros artistas HyunA y E'Dawn de la agencia. 

Hemos puesto nuestros mayores esfuerzos en trabajar con nuestros artistas de la agencia en la gestión de artistas, a través de la lealtad y la confianza en nuestra relación.

Después de numerosas discusiones, es con mucho dolor que hemos llegado a la conclusión de que será difícil para nosotros reconstruir la lealtad y la confianza rotas entre estos dos artistas, HyunA y E'Dawn; como resultado, hemos tomado la decisión de expulsarlos de nuestra agencia.

Agradecemos sinceramente a los fanáticos que han estado con los dos artistas todo este tiempo.

Gracias."

El 2 de agosto, HyunA y E'Dawn admitieron oficialmente que han estado en una relación durante 2 años. Después, los dos fueron recibidos con duras críticas, lo que llevó a cancelaciones de varios horarios, el hiato de E'Dawn de su grupo Pentagon, y más.

HyunA-pentagon-edawn

Manténgase atento a las actualizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad