Dok2 lanzará una nueva canción sobre la situación de su madre | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

viernes, 30 de noviembre de 2018

Dok2 lanzará una nueva canción sobre la situación de su madre

Dok2 está lanzando una canción sobre la controversia de fraude de su madre.

El 30 de noviembre, Dok2 compartió una imagen de teaser para "Watch Your Mouth" y declaró: "Voy a compartir mis largas declaraciones en la canción. No tengo la intención de utilizar la controversia en mi beneficio para una nueva canción. Solo pensé esto es la forma correcta de ir para un rapero. De acuerdo o no, el lanzamiento del nuevo single 'Watch Your Mouth' será el próximo lunes a las 6 pm".

Recientemente, se reveló que la madre de Dok2 tomó prestados 10 millones de KRW (aproximadamente $ 9,000 USD) de un amigo de larga data y no pagó. El tema se volvió aún más controvertido, ya que Dok2 declaró que 10 millones de KRW son los únicos que costó su mes de compras. En respuesta a las críticas, Dok2 más tarde emitió un comunicado oficial, afirmando que ha pagado la deuda de su madre y que el problema se ha resuelto.

La declaración decía, "Hola, este es Dok2. Hace dieciséis años, el restaurante que operaban mis padres se fue a la bancarrota debido a dificultades financieras debido a los rumores de que la enfermedad de las vacas locas se extendió por todas partes en ese momento. Los 10 millones de Won (aproximadamente $ 8,800 USD) que tomaron prestados fueron para pagar sus salarios de los empleados. Me enteré de la verdad sobre esta deuda solo después de que salieran las acusaciones en las noticias. Anoche, contactamos a la víctima y resolvimos nuestros malentendidos. Dije que pagaría la deuda, como era mi responsabilidad moral como hijo, y finalmente llegamos a un acuerdo hoy. Lamento haber preocupado a la gente".

Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario