DO de EXO responde al ser llamado como el próximo Kim Soo Hyun | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

jueves, 1 de noviembre de 2018

DO de EXO responde al ser llamado como el próximo Kim Soo Hyun

DO de EXO dio su opinión a la prensa a ser llamado como el "próximo Kim Soo Hyun".

En la conferencia de prensa del próximo quinto álbum de EXO, "Don't Mess Up My Tempo", DO comentó sobre terminar el drama de tvN, "100 Days My Prince". Expresó: "Ahora ha llegado el final, y estoy muy agradecido a todos porque ha tenido un gran resultado. Quiero darles las gracias a los que disfrutaron del drama. Hice lo mejor que pude y mentí cuando estaba realmente cansado y realmente trabajé duro. Eso me hace mucho más feliz por el gran resultado".

Al ser referido como el próximo Kim Soo Hyun, el miembro de EXO respondió: "Eso es muy ridículo. Estoy agradecido de tener una asociación así. Realmente trabajé duro, y estoy sinceramente agradecido de que tanta gente lo haya disfrutado. Haré lo mejor en el futuro también. Por favor, mira adelante. Gracias".

Xiumin de EXO también reveló que era un fan de '100 Days My Prince' y dijo: "Al principio, me sentí muy mal al ver a DO tan incómodo. Es un actor tan bueno y el drama fue muy divertido. Vi algunos episodios tan pronto como salió al aire, y si me lo perdí, vi una repetición en la madrugada. Es alguien que aterriza en los 5 mejores actores para mí".

Baekhyun añadió, "DO era tan lindo. Estaba usando la ropa del príncipe, y pensé que sus ojos se veían tan adorables. Mientras lo observaba, sabía que era un buen actor, pero también era lindo. Creo que quizás incluso más personas lo disfrutaron debido a eso."

En otras noticias, el álbum "Don't Mess Up My Tempo" de EXO se lanzará el 2 de noviembre KST.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario