Una comida al día: consejos de dieta áspera de ídolos Kpop | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Una comida al día: consejos de dieta áspera de ídolos Kpop


Ser delgada y bonita es uno de los puntos de mercadeo de las estrellas K-pop, pero tiene sus costos, una de las cuales es la dieta extrema.

La actriz Dasom reveló en el programa de televisión de "1 vs 100" de KBS2 que solo tenía una comida al día para perder peso cuando era miembro del ya disuelto grupo de chicas Sistar. "Como miembro de una banda de mujeres, tuve que hacer una dieta severa; solo comía una vez al día, alrededor de las 4 de la tarde", dijo. "Ahora estoy filmando una serie de televisión y no puedo continuar sin comer". Añadió que también estaba haciendo pesas y ejercicios aeróbicos. Muchos otros cantantes ídolos, entre ellos Gain, del grupo de chicas Brown Eyed Girls y Hani de EXID, también revelaron que comían una comida al día.
Dasom de Sistar dijo que solo comía una vez día cuando era miembro de Sistar.


Al grupo de chicas Nine Muses se le ocurrió la "dieta de vasos de papel".



Mientras tanto, al grupo de chicas Nine Muses se les ocurrió la llamada "dieta de vasos de papel", donde comen solo lo que hay en un vaso de papel y no más. Dijeron que usan este método cuando salen a cenar.

"De esta manera, podemos ver exactamente cuánto comemos y no más", dijo un miembro. "Es una forma fácil de controlar la cantidad que consumimos sin estresarnos". Pero muchos expertos señalan que el control dietético extremo podría entrañar riesgos para la salud. "Una dieta que restringe excesivamente el consumo de calorías y nutrientes podría provocar la caída del cabello, la irregularidad menstrual e incluso la depresión", dijo un médico.

Fuente [1]
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario