Cha Ye Ryun admite que su padre fue arrestado por fraude | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Cha Ye Ryun admite que su padre fue arrestado por fraude

La actriz Cha Ye Ryun admitió que su padre había estado involucrado en un caso de fraude.

En 2015, según los informes, el padre de una actriz famosa había sido condenado a 3 años de cárcel por fraude. La identidad de la actriz se mantuvo en secreto, sin embargo, el 28 de noviembre KST, My Daily reveló en exclusiva que recibió un informe en el que afirmaba que Cha Ye Ryun es la actriz relacionada con la noticia.

My Daily contactó a Cha Ye Ryun para aclararlo. La actriz admitió que efectivamente es su padre y pidió una disculpa.

Primero dijo: "Lo siento", y explicó: "No he visto a mi padre en 15 años desde que tenía 19 años. Pero durante los últimos 10 años, hice todo lo posible para pagar su deuda".

Cha Ye Ryun reveló que cuando tenía 19 años de edad, su familia se separó después de que su padre quebró. Después de su debut, figuras desconocidas invadieron sus sets de filmación y a la agencia, donde le exigieron que devolviera el dinero que su padre había pedido prestado.

Se reveló que su padre ha pedido dinero prestado a sus compañeros usando el nombre de su hija. Cha Ye Ryun dijo: "Tenía mucho miedo", y "pagué su deuda porque me sentía responsable de ello". Ella agregó: "No pude disfrutar de mis ganancias. Lo usé todo para pagar la deuda".

La deuda de su padre sumó alrededor de mil millones de KRW (885,000 USD), según Cha Ye Ryun.

Actualmente, los padres de Cha Ye Ryun están divorciados. Sin embargo, Cha Ye Ryun dijo: "Espero que no haya más víctimas (involucrando a mi padre). Haré todo lo posible para resolver el problema. Una vez más, me disculpo".
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario