Amber Liu revela sus primeras impresiones de las integrantes de f (x) | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

sábado, 17 de noviembre de 2018

Amber Liu revela sus primeras impresiones de las integrantes de f (x)


Amber Liu se sentó para una entrevista donde recordó muchos de sus primeros momentos, desde su primera etapa de debut, su primer apartamento y más.

Una de las preguntas le preguntó sobre sus primeras impresiones de los miembros f (x) actuales: Krystal, Luna y Victoria.

Amber comenzó diciendo, "Cuando conocí a las chicas, no sabía que iban a ser mis miembros. Todas éramos aprendices juntas, y luego, hasta que nos integramos en un grupo, no sabíamos que éramos un grupo".

Luego comenzó a explicar cómo Krystal se convirtió en su primera amiga en Corea y fue la que más la ayudó, "Krystal fue, supongo, mi primera amiga porque hablaba inglés. Básicamente, Krystal me llevaría a todas partes, me mostraría en dónde hacer esto y porque hacer eso".

Krystal puede que ya no esté ayudando a Amber con coreano, pero una cosa nunca ha cambiado desde su primer encuentro: ¡Krystal sigue siendo una princesa!


"Siempre, ella sigue siendo una princesa" - Amber

Amber se sorprendió con Luna cuando se conocieron, ya que Luna era tan ambiciosa como siempre, ¡Desafiando cosas nuevas que nunca se habían hecho antes! "Luna es en realidad mucho más diferente de lo que inicialmente pensé. Ella estaba cantando con voces poderosas, le gustaba sobresalir y bloquear, ninguna otra chica aprendiz estaba haciendo eso, así que yo estaba como, 'Esta chica realmente la pone difícil'".

Después de pasar una década juntos, Amber se dio cuenta muy pronto de que ella era simplemente una adorable "pelusa".


"Ella es una linda pelirroja" - Amber

Sorprendentemente, Amber realmente no tenía una impresión de Victoria, ya que rara vez se encontraban como aprendices, "Victoria ... Realmente no teníamos una impresión de la otra porque apenas la vi. Ella vivió conmigo, pero apenas la vi."

Pero como todos los fanáticos de f (x) saben, Amber pronto descubrió el amor maternal que da Victoria.


"Ella es una mamá" – Amber

¿Quién hubiera sabido que estas cuatro personalidades diferentes se unirían para ser uno de los grupos de chicas K-Pop más famosos de la historia?

Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario