Youngji dice que sufrió un trastorno después de la disolución de KARA | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

lunes, 29 de octubre de 2018

Youngji dice que sufrió un trastorno después de la disolución de KARA

Youngji habló sobre su pasado y su trastorno alimenticio luego de la disolución de KARA.

El 28 de octubre, 'SBS Special' presentó un documental sobre cantantes que ahora llevan diferentes estilos de vida después del 'pináculo' de su carrera de ídolo. Como antigua integrante de KARA, Youngji habló sobre el estrés que deben enfrentar los ídolos, así como sobre los cambios psicológicos que experimentan después de su promedio de "racha de 7 años".

"Cuando el sentimiento de 'las cosas están empezando a cerrarse' comenzó a acercarse a mí, me preocupé más por qué hacer después que simplemente por tener miedo", comenzó Youngji. "Cuando las actividades de KARA se detuvieron para bien en 2016, fui tan inestable que comencé a sufrir un trastorno por atracón. Seguí comiendo y comiendo, pero mi estómago no se sentía lleno. Ni siquiera sabía cómo lidiar con eso."

Youngji continuó: "Me sentí como si hubiera dependido tanto de mis 'faltas' hasta un punto en el que no podía hacer nada por mi cuenta. Tener un equipo desapareciendo de repente, naturalmente, te hace sentir muy molesta".

En el programa, no solo Youngji, sino también Thunder de MBLAQ, Jung Ah y Lizzy de After School, y muchas otras estrellas ídolo anteriores se abrieron y compartieron sus historias más internas. Estén atentos para más historias de 'SBS Special'.

Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario