YG revela por primera vez su próximo programa de supervivencia 'YG Treasure Box' | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

miércoles, 31 de octubre de 2018

YG revela por primera vez su próximo programa de supervivencia 'YG Treasure Box'

YG ha lanzado el primer vídeo teaser para su próximo programa de supervivencia 'YG Treasure Box'.

"YG Treasure Box" es un nuevo programa de supervivencia para debutar con el nuevo grupo de chicos de YG e incluirá al conocido aprendiz Bang Ye Dam.

Yang Hyun Suk explicó: "'YG Treasure Box' es una frase que los fanáticos usan a menudo como quejas de que una vez que los artistas de YG concluyen las promociones una vez, se quedan atrapados en la caja de joyas y no salen". Continuó: "Hay una un total de 29 aprendices masculinos de YG que se revelarán a través de la transmisión de 'YG Treasure Box', y la mayoría de ellos tienen entre 14 y 19 años de edad".

En el clip que se publicó el 31, una cámara recorre el interior del edificio de YG Entertainment mientras varias voces narran: "Una caja de tesoros", "La caja de tesoros de Yang Hyun Suk" y "¿Podemos abrirla?"



En la siguiente escena, un clip de CCTV de un grupo de empleados de YG en la división A&R (Artistas y Repertorio) se sientan en una sala de reuniones. Un empleado dice: "El álbum de WINNER se lanzará a finales de año". Otra se queja al ver el abarrotado horario de Seungri



La escena cambia para dar un vistazo a los empleados de YG en la división de casting, también en una sala de reuniones. Una persona revela: "El lunes, vamos a elegir a la escuela primaria y secundaria en las puertas delantera y trasera".

Finalmente, Yang Hyun Suk se muestra en una reunión para el nuevo grupo de chicos de YG. Dice: "Vamos a lanzar un nuevo equipo en YG, y como saben, dije que ahora estaré viendo las apariencias [de los participantes]". Un empleado se ve sorprendido por su declaración y pregunta: "¿En serio?" Mientras reproducen clips de miembros potenciales en la pantalla del televisor, Yang Hyun Suk ocasionalmente comenta: "Es guapo".



Cerca del final del clip, se muestran algunos alumnos. Un aprendiz dice: "Absolutamente tenemos que debutar", mientras que otro sostiene un papel que tiene las palabras "YG Treasure Box" escritas en él. En el fondo, más aprendices bailan salvajemente a la música que se reproduce en la sala de entrenamiento. 



"YG Treasure Box" emitirá su primer episodio el 16 de noviembre a las 10 pm KST a través de V Live y más tarde a la medianoche, a través de YouTube y JTBC2.

Puedes ver el vídeo completo arriba.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario