Yang Ji Won y Jo Jung Suk niegan haber salido alguna vez y emprenderán acciones legales contra los rumores | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

jueves, 18 de octubre de 2018

Yang Ji Won y Jo Jung Suk niegan haber salido alguna vez y emprenderán acciones legales contra los rumores



Yang Ji Won y Jo Jung Suk han negado haber salido alguna vez, y la agencia de Jo Jung Suk ha declarado que tomarán acciones legales contra aquellos que difunden rumores maliciosos sobre el actor.

La ex integrante de SPICA y Uni.T, Yang Ji Won, habló sobre los rumores de la relación en una entrevista diciendo: "Los rumores son falsos. Me quedé estupefacta cuando escuché la historia. Hace algunos años fuimos coprotagonistas en un drama, y solo nos contactamos en charlas grupales una o dos veces al año. Nunca me he reunido con él ni he intercambiado llamadas o mensajes personales con él en 5 años".

Dejó en claro que no estaba contenta de estar involucrada en los rumores de citas con Jo Jung Suk, ya que recientemente anunció su matrimonio con la cantante Gummy y que ella también está en una relación. Yang Ji Won dijo, "Es un hombre casado, y estoy en una relación con otra persona. Los rumores son lamentables, pero me lastiman. Me han afectado este tipo de rumores dos veces en el pasado, así que sé cómo pueden dañar una Persona. Espero que las personas que difunden estos rumores reciban el castigo apropiado".

La agencia JS Company de Jo Jung Suk también se ha pronunciado en su nombre, declarando, "Un rumor absurdo y malicioso sobre Jo Jung Suk se está difundiendo actualmente en las comunidades en línea. Debido a que Jo Jung Suk es un actor querido, hemos estado tolerando los rumores sin fundamento y no tomamos medidas enérgicas. Sin embargo, ahora estamos en el punto en el que no dejaremos que estos rumores se propaguen. No solo Jo Jung Suk, sino también los miembros de su familia han sido blanco de especulaciones ridículas. A partir de ahora, JS Company tomará medidas legales firmes contra todas las publicaciones o comentarios en Internet, incluidos rumores maliciosos, información falsa, o ataques personales que difaman a nuestro artista".

¿Qué piensas de los rumores?
Mostrar Comentarios