Un profesor de la Universidad Kyung Hee es acusado a 10 meses de prisión por tratamiento preferencial a Yonghwa de CNBLUE | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

lunes, 8 de octubre de 2018

Un profesor de la Universidad Kyung Hee es acusado a 10 meses de prisión por tratamiento preferencial a Yonghwa de CNBLUE

Un profesor de la Universidad de Kyung Hee fue condenado a prisión y arrestado en un tribunal después de ser declarado culpable de proporcionar un tratamiento preferencial a ciertos solicitantes de posgrado, incluido el de Yonghwa de CNBLUE.

El 8 de octubre, el Tribunal de Distrito Central de Seúl sentenció al profesor 'Lee' de 50 años de edad a diez meses de prisión por obstrucción de negocios.

En enero, se descubrió que el profesor convicto aprobaba a Yonghwa para ser admitido en la Escuela Superior de Artes de la universidad a pesar de no asistir a la entrevista de admisión o enviar su solicitud a tiempo. Como resultado, la admisión del cantante fue finalmente cancelada.

Mientras tanto, Yonghwa emitió un comunicado oficial en marzo pasado en el que se disculpaba por su participación en el caso.
Mostrar Comentarios