Un fan británico gasta $ 100,000 USD en cirugía estética para parecerse a Jimin de BTS | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

miércoles, 10 de octubre de 2018

Un fan británico gasta $ 100,000 USD en cirugía estética para parecerse a Jimin de BTS

Un fanático británico quiere parecerse a una estrella de K-pop, específicamente a Jimin de BTS.

Oli London, un fanático de Reino Unido de 28 años de edad, entró al K-pop en 2013 cuando BTS hizo su debut. Al instante se enamoró de los ídolos del K-pop, que "todos se ven increíblemente perfectos".

En una entrevista con Barcroft TV, Oli dijo, "Básicamente, BTS debutó en 2013 y en realidad estaba viviendo en Corea en ese momento, y estaba viendo algunos shows de TV y BTS, y todos me sorprendieron"

Barcroft tv

Barcroft tv


Ahora, Oli quiere que toda su vida gire en torno al K-pop e incluso quiere parecer una estrella del K-pop. El modelo específico que tiene en mente es Jimin, el vocalista de BTS que también es conocido por sus mejillas regordetas y su adorable sonrisa. Dijo: "Quiero que mi estilo de vida completo gire en torno al K-pop y que mi apariencia se vea como Jimin, el cantante principal de BTS, porque para mí es la perfección, su forma de mandíbula, sus labios, su voz, todo"



Oli se sometió a su primer trabajo de nariz después de ver el MV "Fake Love". Desde entonces, tuvo un total de 4 rinoplastias (trabajo de la nariz), una blefaroplastia (cirugía de párpados), reducción del ángulo mandibular (cirugía de la mandíbula), una incisión dentro de la boca, implantes de mentón, transferencia de grasa a las mejillas, rellenos de labios, numerosos botox y también se ha afeitado los huesos. 

Barcroft tv
 

Oli ha gastado $ 100,000 USD en cirugía estética hasta el momento.

Las cirugías de los fanáticos se han vuelto controversiales y sus amigos han mostrado preocupados por la pérdida de su propia apariencia por parte de Oli. Sin embargo, Oli dice que no está tratando de cambiar su origen étnico y que siempre será caucásico del Reino Unido. En lo que respecta a las preocupaciones y las críticas, Oli lo ignoró sin decir nada, "No quiero parecer una persona normal, quiero parecerme a un muñeco K-pop, como Jimin".

Mostrar Comentarios