Un conductor ebrio tiene un accidente con Baek Sung Hyun como pasajero | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

miércoles, 10 de octubre de 2018

Un conductor ebrio tiene un accidente con Baek Sung Hyun como pasajero

El actor Baek Sung Hyun estuvo involucrado en un accidente por conducir bajo los efectos del alcohol.

Según el informe exclusivo de Sports Kyunghyang, alrededor de la 1:40 a.m. del 10 de octubre KST, el auto en el que iba Baek Sung Hyun, resbaló, giró dos veces y se estrelló contra un divisor de la carretera.

Se reveló que el conductor era la Sra. K y Bae Sung Hyun estaba en el asiento del pasajero. La policía afirma que el nivel de alcohol de la Sra. K fue del 0.08%, lo suficientemente alto para la suspensión de la licencia de conducir.

Se informó que Baek Sung Hyun salió a tomar algo mientras estaba fuera del servicio militar. Actualmente, está sirviendo en la marina por su servicio obligatorio. 



Según un testigo, Baek Sung Hyun y la Sra. K intentaron solucionar la situación sin llamar a la policía. Sin embargo, los informes fueron hechos por un transeúnte y se detuvo para llamar a la policía y que esta llegara a la escena. El testigo también afirma que el conductor y Bae Sung Hyun estaban todos intoxicados en ese momento.

La agencia de Baek Sung Hyun, sidus HQ, emitió una declaración oficial sobre el accidente, diciendo: "Estuvo en un receso a largo plazo y tuvo una reunión con varios compañeros. Montó en un auto conducido por un conductor ebrio y ocurrió el accidente. Admite sus errores de andar en el auto y está reflexionando profundamente sobre cómo causó una controversia durante el término del servicio militar con el estatus de soldado".

La policía planea investigar a Baek Sung Hyun luego de la investigación del conductor.
Mostrar Comentarios