Tiffany de Girls' Generation nombró el apodo que más odiaba + revela que ella no ha pasado ninguna audición de actuación todavía | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

lunes, 1 de octubre de 2018

Tiffany de Girls' Generation nombró el apodo que más odiaba + revela que ella no ha pasado ninguna audición de actuación todavía

Tiffany, Girls' Generation
Tiffany, de Girls' Generation, reveló el apodo que más odiaba y dio una actualización de su carrera como actriz.

En la emisión del 1 de octubre de 'Sección TV' de MBC incluyó una entrevista con Tiffany, quien ha estado promocionando solo en los Estados Unidos y Corea desde que dejó SM Entertainment.

Cuando se le preguntó sobre promocionarse por sí misma por primera vez en Corea, mostró un afecto inmutable por sus miembros y dijo: "Me encontré con los miembros en el salón esta mañana. Me siento como en casa".

Tiffany también se llama 'Ti-manager' por cuidar bien de sus miembros. El periodista preguntó qué miembro requiere la mayor atención. Ella respondió: "Hay miembros que tienen rodillas y tobillos enfermos. La rodilla de Sunny está en muy malas condiciones, así que creo que necesito decirle que se cuide".

La siguiente pregunta fue sobre el apodo que más odiaba. Tiffany llamado 'Ddil-fani' (fanática torpe). Ella explicó: "Durante 'Into the New World', estaba tan concentrada en cantar que bailé en la dirección opuesta. Creo que mis fans hicieron el apodo ..."

En cuanto a la actuación, Tiffany, quien comenzó a estudiar actuación después de dejar SM Entertainment, compartió su condición de actriz. Ella dijo: "He completado un semestre en la escuela de actuación. He estado dando audiciones".

Luego sonrió y reveló: "Pero todavía no he aprobado ninguno".

Mostrar Comentarios