SM y YG no participarán en MAMA este año | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

viernes, 26 de octubre de 2018

SM y YG no participarán en MAMA este año

Parece que SM y YG no participarán en MAMA este año.

El año pasado, ninguno de los artistas de YG asistió a la ceremonia de entrega de premios. Esto era extraño considerando que PSY había regresado con su 8vo álbum, GD de Big Bang también había lanzado un álbum en solitario, WINNER e iKON también tenían promociones muy ocupadas. Incluso su nuevo grupo de chicas, BLACKPINK, había atraído una gran popularidad con su canción de regreso 'As If It's Your Last'. Sin embargo, en la ceremonia de premiación '2017 MAMA', ninguno de los cantantes de YG recibió un solo premio en ninguna de las categorías. 



De hecho, YG no ha participado en los MAMA desde el '2015 MAMA' que se llevó a cabo en Hong Kong. Los organizadores estaban tristes de que los artistas de YG no pudieran asistir, pero también respetaban la decisión de YG. La presencia de los artistas de YG en los MAMA es la razón principal por la que la mayoría de los fanáticos asistieron a la ceremonia de premiación. De hecho, las etapas de los artistas de YG han sido las más vistas en las ceremonias de entrega de premios en los últimos años. YG y sus artistas fueron los primeros en ser conocidos y se convirtieron en la corriente principal de 'MAMA' después de que se mudó al extranjero desde Corea. 'MAMA' se configura como el primer festival de música en Asia. Los cantantes de YG son grandes y siempre hicieron buen uso de las etapas en MAMA. Esto se evidencia en las vistas de YouTube de las etapas anteriores. 



Entre las 10 mejores actuaciones de 'MAMA', las siete primeras etapas son las de los cantantes de YG. La etapa 'Good Boy' con GD y Taeyang llegó primero con más de 25 millones de visitas, la segunda etapa de BIG BANG en 2013 y la tercera etapa de BIG BANG en 2015. El cuarto lugar es el número de hits de 18.91 millones en 2015 con la etapa sorpresa de 2NE1. En 2013, el escenario que fue nombrado "MAMA" por EXO, obtuvo el quinto lugar, y el sexto lugar es el escenario GD de BIG BANG en 2013. El séptimo lugar es "Fantastic Baby" de BIG BANG, el noveno es 'Gangnam style' y el 10 es 'Trouble maker' de GD. 



De un vistazo, puedes ver que la etapa más querida en 'MAMA' es la de YG. Un funcionario de transmisión en 2016 dijo: "A YG se le ocurrió la idea de mostrar un buen escenario, no solo para obtener un premio por 'MAMA'. El escenario de 'MAMA' fue grande y agradable, y los artistas de YG salieron más brillantes. No podremos ver la sinergia de los dos, por lo que muchas personas están tristes".

¿Qué te parece este problema? ¿Estarás viendo MAMA 2018 sin YG y SM?
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario