Se ha revelado una carta tardía de HyunA a Cube Entertainment | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

martes, 16 de octubre de 2018

Se ha revelado una carta tardía de HyunA a Cube Entertainment

La carta de HyunA a Cube Entertainment se reveló tardíamente después de la noticia de su salida de la agencia.

El 15 de octubre, el medio de comunicación coreano Hyundae News publicó una carta escrita por HyunA, y arroja algo de luz sobre las supuestas circunstancias que rodearon su salida de Cube Entertainment. La carta comenzó: "Como bien sabes, mi único pecado es hacer que mi cuerpo trabaje hasta ahora para Cube Entertainment hasta ahora".

La ex integrante de 4minute también incluyó tres puntos, incluido el hecho de que tomó el lado del fundador de Cube Entertainment, Hong Seung Sung, cuando abandonó JYP Entertainment, su segundo fue que se puso del lado de Hong Seung Sung cuando hubo un conflicto entre el Sr. Hong y la agencia del presidente Park Choong Min, y su tercer punto fue que hizo todo lo posible por su sello.

HyunA continuó, "No sé qué tan grande es el pecado que he cometido, pero todo en mi agenda ha sido cancelado desde septiembre", en referencia a cuando se hizo pública su relación con E'Dawn de Pentagon. Luego dijo: "Están poniendo excusas y retrasando las cosas. Mi sangre se está secando todos los días. He estado teniendo dificultades para esperar estos últimos dos meses. Me han echado de Cube Entertainment sin mi consentimiento, y mi imagen ha caído. Si puedes recordar los hermosos tiempos, espero que también pueda terminar maravillosamente".

¿Qué piensas de la carta de HyunA? Su carta completa es la siguiente:

"Para: el CEO Shin Dae Nam 

Como probablemente sepa, lo único que he hecho fue hacer lo mejor para el Cube Entertainment que existe hoy.

En primer lugar, cuando me estaba separando de JYP, estaba del lado del Presidente Hong. En segundo lugar, cuando hubo un conflicto entre el presidente Hong y el presidente Park Choong Min, rechacé al presidente Park incluso cuando trató de convencerme y me puse del lado del presidente Hong. En tercer lugar, después de que Cube salió a bolsa, lo único que he hecho es hacer mi mejor esfuerzo para ayudar a crear el Cube en el que se ha convertido hoy.

No sé qué tan grande es el crimen que he cometido, pero desde principios de septiembre, todos mis horarios han sido cancelados. Luego, el 13 de septiembre, leí las noticias de mi expulsión. Aunque me lo podrían haber dicho en persona, acepté todo y recibí un aviso de la cancelación anticipada de mi contrato después de una discusión final en la casa del presidente en Mokdong el 16 de septiembre. Me dijeron que se celebraría una junta general de accionistas y que me informaría los resultados de La reunión, pero no he escuchado nada hasta ahora. Las cosas se están retrasando con la excusa de arriba y abajo cuando todos estamos en el mismo edificio.

Todos los días es una tortura para mí. Durante estos últimos dos meses, me ha resultado muy difícil esperar. Les pido que den una respuesta antes del día 15. Entonces, me gustaría que el contrato se cancele de manera limpia y caballerosa. Si no recibo respuesta para ese entonces, lo haré por mi cuenta a través de una conferencia de prensa sobre la base de los hechos que han ocurrido hasta ahora. Pido una vez más. Solo he hecho mi mejor esfuerzo, deteriorando mi salud para sacrificarme por el Cube que existe hoy. A pesar de mis sentimientos, mi imagen ha tocado fondo y mi reputación se ha visto empañada por mi eliminación de Cube.

Si recuerdas nuestros hermosos recuerdos, te pido que resuelvas este problema de manera hermosa y amigable. Que Cube experimente un crecimiento continuo e interminable. Gracias.

De HyunA 10.04.2018
Remitente: Kim HyunA"
Mostrar Comentarios