Nam Tae Hyun dijo de que no estaba feliz de producir música con YG Entertainment | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

lunes, 1 de octubre de 2018

Nam Tae Hyun dijo de que no estaba feliz de producir música con YG Entertainment

Nam Tae Hyun, South Club
Nam Tae Hyun de South Club compartió más acerca de por qué se fue YG Entertainment.

En noviembre de 2016, Nam Tae Hyun se despidió de su vida como ídolo con el fin de perseguir su pasión por la música rock. El estilo de música de Nam Tae Hyun, así como la moda y la apariencia, cambiaron drásticamente desde entonces.

En una entrevista con Chosun Ilbo, Nam Tae Hyun recordó sus días de ídolos, y dijo: "No me fui (YG) en malos términos. Solo quería vivir como yo. Estaba estresado sobre cómo la seguridad y los gerentes tenían que seguirme desde el estacionamiento hasta la tienda de conveniencia, incluso cuando estoy en un descanso".

Nam Tae Hyun participó en la producción de canciones para WINNER bajo YG Entertainment. Sin embargo, estaba lejos de ser alegre. Nam Tae Hyun explicó: "Solo me preocupaba de crear letras y melodías y que estás se convirtieran en un éxito. No fue nada divertido".

Nam Tae Hyun también compartió que tuvo dificultades para acostumbrarse a la libertad de organizar su propio cronograma después de dejar la agencia. Él explicó: "Porque estaba acostumbrado a recibir el mensaje del horario por la noche y solo movía mi cuerpo hacia él al día siguiente".
Mostrar Comentarios