¿Media Line Entertainment está terminando su contrato con The East Light para evitar una demanda? | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

miércoles, 24 de octubre de 2018

¿Media Line Entertainment está terminando su contrato con The East Light para evitar una demanda?

Con el reciente incidente que involucró a un productor que abusó físicamente de los miembros de la banda ídol K-Pop, The East Light, que sacudió a la nación una vez más, se informó que su agencia, Media Line Entertainment, terminará los contratos con todos los miembros de la banda.

El líder de la banda, Lee Suk Chul, recientemente realizó una conferencia de prensa para hablar sobre el abuso que la banda tuvo que soportar durante casi cuatro años, por un productor llamado Moon YoungIl. Fueron golpeados con bates de béisbol, encerrados en habitaciones y, a veces, incluso estrangulados con cables de guitarra eléctrica. Unas 190.000 personas han presentado una petición al gobierno de Corea del Sur en este momento, que exige un castigo legal tanto para el productor responsable de abusar de los miembros del grupo como para el CEO de Media Line Entertainment. Se ha informado que el CEO, Kim Chang Hwan, era plenamente consciente del abuso que se estaba infligiendo a los miembros de The East Light, pero no hizo nada para intervenir.

Media Line Entertainment publicó recientemente una declaración oficial que revelaba planes para rescindir contratos con los miembros de The East Light, después de haber discutido a fondo las mejores opciones posibles para ellos con sus padres.

Sin embargo, los fanáticos han especulado que la agencia solo está optando por la terminación de los contratos en su totalidad por la esperanza de evitar una demanda presentada contra ellos. Pero, aun así, el líder del grupo, Lee Suk Chul, reveló durante la conferencia de prensa que tiene la intención de emprender acciones legales firmes.

¿Crees que Media Line Entertainment solo está tratando de sacar a los miembros de The East Light con el fin de evitar una demanda?
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario