MASC regresa como un grupo de 4 miembros | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

martes, 23 de octubre de 2018

MASC regresa como un grupo de 4 miembros

La compañía de MASC, JJ Holic Media, emitió un comunicado el 22 de octubre en la cafetería del grupo con respecto al futuro de MASC. La declaración revela los planes del grupo para regresar poco después de la partida de cuatro miembros. Aún no se ha revelado la fecha exacta, pero el grupo tiene un VLive planeado para el miércoles

"Hola.

Esto es JJHolic Media.

En primer lugar, queremos agradecer a todos los Mablings que siempre han estado apoyando, amando y esperando a MASC y también nos gustaría disculparnos por la decepción con respecto a las malas noticias que vamos a anunciar.

Queremos informar primero a los fanáticos sobre las actividades de MASC en el futuro. Después de una gran discusión con los miembros, el grupo se reorganizará de 8 miembros a 4 miembros. Es decir, Woosoo, Heejae, lreah y Moonbong, continuarán sus actividades como 4 miembros. 

Masc

Desde el último caso vergonzoso, Ace ha abandonado el grupo. Chibin continuará sus actividades como actor a petición propia. Mientras Jihoon y Doeun decidieron abandonar el grupo por razones personales. 

MASC en este momento se está preparando para su nuevo álbum después de un año y también se está preparando para su regreso. Cuando el álbum esté programado para su lanzamiento, nos estaremos preparando para una gira internacional y comenzando desde el sudeste asiático.

Tanto como superar el tiempo difícil junto con los miembros, de ahora en adelante la compañía y los miembros, todos haremos lo mejor para mostrar nuestro lado bueno.

Esperamos que pueda brindar mucho apoyo a los 4 miembros en el nuevo personal y estar atento a sus futuras actividades.

Gracias."

La noticia de la partida de Chibin, ACE y 26 ya había sido revelada después del caso de asalto entre Chibin y ACE. ACE reveló que ya había abandonado el grupo antes de que el incidente fuera llevado al ojo público y Chibin decidió después que quería dejar el grupo para continuar con la actuación. 26 reveló en su declaración sobre lo que sucedió entre Chibin y ACE que él también se iría del grupo, para poder dirigir. El 7 de agosto, un par de días después de su declaración, también reveló que estaba saliendo con una de sus fans y pidió su apoyo. (¡Solo quiero felicitar a los dos! ¡Que se vuelvan muy felices!) 

masc-yiryuk

Doeun, sin embargo, solo dejó el grupo recientemente. La última interacción del grupo con él se remonta al 3 de junio, cuando publicaron para su cumpleaños.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario