Los internautas coreanos se unen a la petición del gobierno que apoya a los miembros de The East Light | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

miércoles, 24 de octubre de 2018

Los internautas coreanos se unen a la petición del gobierno que apoya a los miembros de The East Light

Después de los informes de la banda ídol K-Pop, The East Light, que fue maltratada y agredida físicamente por el productor de su agencia, los surcoreanos han pedido al gobierno que tome medidas contra los responsables de los actos crueles. Los ídolos habrían sido estrangulados con cables de guitarra eléctrica y golpeados con bates de béisbol.

Lo que fue aún más sorprendente fue el hecho de que los miembros del grupo han estado lidiando con el abuso durante casi cuatro años.

El líder del grupo, Lee Suk Chul, junto con su hermano y compañero de banda, Lee Seung Hoon, anunció el 22 de octubre que estarían tomando acciones legales.

El productor que abusó de los miembros es un hombre llamado Moon YoungIl. Y aunque el CEO de la agencia, Kim Chang Hwan, negó que él fuera parte del abuso y nunca dio órdenes de abusar del grupo, Lee Suk Chul hizo saber que Kim estaba completamente consciente de lo que estaba sucediendo, pero no hizo nada para intervenir.

En la actualidad, ha habido alrededor de 190,000 personas que se han unido a una petición al gobierno de Corea del Sur, exigiendo el castigo para Moon Young y Kim Chang Hwan.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario